El Google Pixel 3 XL Lite ha sido una gran noticia desde el principio de sus filtraciones, algo que el mundo tecnológico no se esperaba; pero cada vez estamos notando como importantes compañías están enfocándose en la gama media, esto es debido a la gran evolución que ha obtenido en los últimos tiempos.

Google Pixel 3 XL Lite

En el pasado la gama media no era tan relevante, ya que las especificaciones no estaban a la altura, pero poco a poco diversas marcas como Huawei, Xiaomi y Samsung subieron un escalón, y se dieron cuenta que era necesario dar un giro en este sector. Ofrecer un dispositivo con buenas características a un bajo coste era una mina de oro, y hoy en día se ha confirmado.

Google está casi listo para sacar su versión recortada de los Pixel 3, algo que sinceramente esperamos con muchas ansias. Se ha filtrado algunas especificaciones de este Smartphone gracias a Geekbench, un programa que evalúa los componentes de los móviles, donde el Google Pixel 3 XL Lite nos ha dejado con la boca abierta, vamos a ver de qué se trata.

Google Pixel 3 XL Lite un potente dispositivo que viene a dominar el mercado

Google Pixel 3 XL Lite

El objetivo principal de este Smartphone es dominar el sector de la gama media, como todo fabricante que se encuentra en la competencia. Las filtraciones del Google Pixel 3 XL Lite son realmente sorprendentes, se confirma que el dispositivo contara con 6GB de memoria RAM.

Esto es un poco contradictorio porque los buques insignias cuentan con 4GB de RAM, en teoría este Smartphone sería más potente, pero si se nota una rebaja en su procesador ya que según los datos tendrá un chip de Qualcomm el 710, el más top en este rango de precio.

No tenemos conocimiento en cuanto a su software, pero si el fabricante le incorpora AndroidOne estaríamos hablando de uno de los mejores Android del mercado, tenemos que esperar hasta el momento de su presentación para confirmar todas estas filtraciones.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: