El Galaxy S10 quizás esté más cerca de lo que creemos, si puede parecer una locura, pero todo este movimiento tiene que ver por algo importante. Cuando una compañía cambia de estrategias es porque nos tiene algo preparado, donde no tardaríamos en sacar nuestras conclusiones.

Sabemos que Samsung está trabajando en un móvil Plegable donde hasta el momento se denomina Galaxy X. Bien tenemos conocimiento de que los fabricantes de renombre ya están trabajando en su propia versión en esta gama, y la compañía coreana no quiere quedarse atrás.

Galaxy S10

Hasta el momento no tenemos conocimientos de su aspecto o las especificaciones que este tendrá, pero para cambiar el calendario de presentación de uno de los móviles más tope como el Galaxy S10 puede que sea algo increíble.

Y es que tal parece que el tope de gama de Samsung podría presentarse en enero del 2019, esto puede ser increíble porque sería la primera compañía en ofrecer su móvil insignia al mercado, esto para dar suficiente tiempo para la versión “X” donde se tiene la hipótesis que será en la MWC, uno de los congresos de tecnología más importante del mundo.

 

El Galaxy S10 y su repercusión para el 2019

Galaxy S10

La serie “S” es uno de los móviles que tiene gran relevancia a nivel mundial, esto se debe a su trayectoria intachable ofreciendo lo último en tecnología. Pero parece que Samsung está enfocado en su innovación, pero no se arriesga del todo.

La compañía no quiere tocar mucho el aspecto tan llamativo que tienen los gama alta, es por ello la necesidad de crear un nuevo móvil. Esto para demostrarle al mundo las capacidades de innovación y creatividad que actualmente tiene, no sabemos cómo resultará todo esto solo nos queda esperar.

No tenemos duda que el Galaxy S10 tendrá éxito, pero tampoco esperemos grandes cambios por lo dicho anteriormente. Creo que todos estamos de acuerdo de que Samsung en algún momento estará obligado en cambiar muchas cosas en su gama alta.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: