El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los móviles más importantes del 2017, donde trajo muchas novedades en cuanto a sus componentes internos brindando la capacidad de competir con los grandes de ese momento.

Galaxy Note 8

Recordemos que este Smartphone tenía la tarea de convencer a sus clientes de que la serie “Note” sigue siendo confiable, en retrospectiva en el 2016 sucedió los ya conocidos acontecimientos con el Note7, donde Samsung obtuvo grandes pérdidas y muchos afirmaban que esta gama iba a desaparecer, pero la compañía coreana decidió arriesgarse con el Galaxy Note 8, donde obtuvo una buena receptividad, pero con algo de temor por parte de los usuarios.

En esta ocasión nos trae de vuelta hablar sobre el Galaxy Note 8, ya que está empezando a llegar una actualización donde se dice que es una de las más importantes hasta el momento, se trata de dos funciones que son de relevancia y que serie la “9” de este año ya contaban con ello, gracias a esta versión se coloca a la altura de los tiempos que están corriendo.

Las nuevas funciones del Galaxy Note 8

Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 sigue siendo un buen Smartphone por su capacidad y hardware que lo han permitido, en esta actualización han agregado la función Slow-Motion cámara súper lenta, donde lo vimos en la presentación de los topes de gama de este año.

Otras de las funcionalidades es la integración AR Emojis, que es el reconocimiento de tu cara para convertirlo en una figura animada, donde podrás realizar diversas funciones, no tiene mucha utilidad en la parte de productividad, pero sí que es interesante que finalmente esta función salte a más dispositivos.

Samsung no quiere abandonar al Galaxy Note 8 y no tiene razón para hacerlo ya que continúa dando la batalla en estos tiempos, y que sigue siendo una excelente opción de compra.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: