Hoy toca el turno de hablar del Galaxy M31s, un dispositivo el cual llegaría para destronar a la gama media de Xiaomi, que sabemos muy bien que es una tarea realmente difícil. Es evidente que los esfuerzos de Samsung para el sector medio en su unidad móvil, han sido realmente increíbles dónde hemos visto dispositivos con gran capacidad; tratando de mantener un precio coherente, para aquellos que no se pueden dar el lujo de comprar un gama alta.

Ahora bien, el Galaxy M31s conservaría unas características que estarían a la altura, y que puede llegar hacer una piedra en el zapato para la competencia. Es importante mencionar que aún este nuevo SmartPhone no se ha presentado de forma oficial, pero sus datos técnicos que mencionaremos en este post están prácticamente confirmados; veamos de que se trata todo esto.

Galaxy M31s un gama media difícil de superar

Galaxy M31s

Ha sido el propio Amazon India el que ha revelado prácticamente todas las características del Galaxy M31s, significando de esta forma que las especificaciones que veremos a continuación son prácticamente las oficiales; esto es algo que es importante tomar en cuenta.

Este dispositivo traería un panel Súper AMOLED, en resolución FullHD+, está tecnología nos ha tomado por sorpresa; ya que con tal calidad vamos a tener cómo resultado una experiencia en increíble, así como unos ángulos de visión extremadamente buenos. Lamentablemente no tenemos información de sus dimensiones, pero de lo que si estamos seguros es que el sensor de huellas lo encontraremos bajo su panel.

Otro aspecto que es importante para el mercado actual es el apartado fotográfico, aquí tendremos sensores cuádruples, siendo la principal de 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos dos de 5MP para el Macro y medidor de profundidad. La firma coreana ha querido introducir en este modesto dispositivo una fila de cámaras, que sean eficientes y versátiles; y créanme cuando les digo que lo ha logrado.

Procesador y gran autonomía

Llegamos al corazón del dispositivo, que cómo es de esperarse que componentes como el procesador será determinante para ver si el móvil tendrá alguna oportunidad en la competencia. El Samsung Galaxy M31s guardaría en su interior un chip Exynos, concretamente el 9611, al menos es lo que se espera. A pesar de que este procesador de Samsung ya tiene un tiempo en el mercado, es capaz de cumplir con todas nuestras necesidades sin problemas; y gracias a ello también se lo debemos a la RAM que sería de 6GB.

Si hablamos de autonomía, este móvil de la serie “M” de Samsung será todo un referente; teniendo en cuenta que tendría 6.000mAh, una cifra única y que muy pocos fabricantes apuestan por ello. La realidad es que, con esta enorme autonomía, podríamos llegar hasta los 3 días sin tener que estar conectando al móvil a la corriente.

Disponibilidad

Cómo se dijo al principio de este post, este nuevo gama media aún no se ha presentado; pero la fecha tope es el próximo 30 de julio en la India; posterior a ello llegaría a otros mercados como el europeo. Su precio estaría rondando a los 250 euros aproximadamente, un costo razonable por todas las bondades que el terminal nos ofrece.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: