El Galaxy M31 Prime seria la próxima apuesta de la firma coreana, pero realmente vemos que este Smartphone no tiene demasiado sentido; y es por el simple hecho de que contaría con las mismas características del Galaxy M31, incluso según algunas fotografías a nivel de diseño es casi calcado, entonces la pregunta es ¿Cuál es su objetivo?

A ver no nos quejamos de que las empresas nos brinden variedad en el mercado, eso es algo que siempre hemos agradecido; pero cuando hacen lanzamientos de esta clase complica y confunde al público en general, y para los que son fanáticos de Xiaomi sabe de lo que hablo. Ahora bien, puede que estos movimientos tengan como objetivo atacar un mercado en específico; pero aun así no se justifica demasiado.

Galaxy M31 Prime, sin grandes cambios

Galaxy M31 Prime

Amazon India son los responsables de dar a conocer los primeros detalles del supuesto Galaxy M31 Prime, y como se puede apreciar en la fotografía estamos ante un Galaxy M31 en todo su esplendor. Basándonos en esto, creemos que tendrá tecnología Super AMOLED, y unas dimensiones de 6,4 pulgadas aproximadamente.

Las cámaras estarían basadas en 64 megapíxeles la principal, 8 megapíxeles para el Gran Angular, y los últimos de 5MP para el Macro y medidor de profundidad. Como vemos es un dispositivo que no destacará demasiado, pero que si nos dará muy buenos resultados en determinados momentos; podemos decir que es un Smartphone muy versátil como su antecesor.

Un procesador Exynos algo desgastado

Galaxy M31 Prime

El procesador que llevaría el Galaxy M31 Prime será el Exynos 9611, el cual ya tiene un tiempo en el mercado; sin dejar de mencionar que muchos de sus Smartphone ya cuentan con el mismo, y eso no es del todo malo; pero al menos esperábamos algo mejorable en este apartado. En cuanto a su RAM tendremos los mismos 6GB, y dos almacenamientos de 64/128GB de almacenamiento.

En cuanto a la autonomía afortunadamente seguirá siendo de 6.000mAh y eso es algo que nos ha encantado; ya que no tendremos problemas de batería por unos tres días con un uso moderado, es importante mencionar que es compatible con carga rápida de 15W.

En fin, todos estos detalles se desvelarán muy pronto según Amazon India; esperemos conocer y confirmar todo lo dicho aquí dentro de muy poco.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: