Ya tenemos fecha de presentación para el Asus ZenFone Max Pro M1 y todo apunta a que será este mismo mes, antes de lo esperado.

Si bien es cierto, este terminal ya fue lanzado al mercado en el mes de abril pero ahora presentan una variante más top con 6 GB de memoria RAM.

Este dispositivo se trata de un smartphone de gama media con un precio bastante ajustado y unas especificaciones técnicas suficientes para tareas cotidianas del día a día.

Como no hemos hablado del Asus Zenfone Max Pro M1 en el canal, creemos que es conveniente redactar una entrada contándoos todos los detalles sobre el diseño y especificaciones de dicho terminal.

Diseño del Asus Zenfone Max Pro M1

Asus Zenfone Max Pro M1

Como podemos ver en la imagen superior, nos encontramos con unos marcos superior e inferior pequeños pero lo suficiente para albergar en ellos la cámara frontal, el altavoz y los sensores. En la parte trasera del terminal, nos encontramos con la doble cámara, el flash led de doble tono y el sensor de huellas.

A parte de esto, deciros que contamos con una pantalla IPS LCD de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles.

Especificaciones del Asus Zenfone Max Pro M1

Asus Zenfone Max Pro M1

Desde ya os adelantamos que aunque se trate de un terminal bastante económico de gama media, nos vamos a encontrar con aspectos que nos van a sorprender gratamente, ya que pocas veces los encontramos en este tipo de dispositivos.

Pasamos ahora a detallaros todas y cada una de las especificaciones en forma de lista para que las podáis visualizar de una forma fácil y sencilla.

  • Procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos
  • GPU Adreno 509
  • 64 GB de memoria interna ampliable por microSD
  • 3, 4 ó 6 GB de memoria RAM
  • Doble cámara trasera de 13 + 5 Mpx 
  • Cámara frontal de 8 Mpx con flash led de doble tono
  • 5.000 mAh de batería con carga rápida
  • Contamos con Android 8.1 puro sin capa de personalización

Uno de los puntos más a favor de este terminal lo encontramos en el apartado fotográfico, ya que este terminal es de realizar grabaciones en resolución 4K.

En cuanto a la cámara delantera, es uno de los pocos terminales de esta gama que cuentan con flash led frontal y desbloqueo facial.

En cuanto a la versión de 6 GB de memoria RAM aún no está a la venta ya que se presenta mañana día 26 de Julio de 2018, aunque no sabemos si se llevará a cabo un evento para ello.

 Precio del Asus Zenfone Max Pro M1

Asus-Asus Zenfone Max Pro M1

En este apartado por el momento no tenemos ningún dato, por lo que tendremos que esperar a que sea presentado oficialmente mañana 26 de Julio para conocer su precio.

Enlace: Androidsis

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: