Echo Buds ya son oficiales, unos auriculares que vienen hacerle frente a Samsung, Apple, y Huawei. Este nuevo accesorio de Amazon tiene interesantes características, y lo mejor de todo es que será compatible tanto para Android como para iOS. Es decir que no importa el terminal que tengamos, funcionará sin ningún tipo de problemas en ambos sistemas.

Amazon ha decidió aliarse con Bose para la creación de los Echo Buds, gracias a ello tendremos una interesante tecnología de reducción de ruido. Pero no hay que confundirse, nos estamos refiriendo a una simple reducción y no cancelación; que es el que elimina en su totalidad todo sonido exterior. La compañía lo que busca es un equilibrio para evitar accidentes, cuando salimos a correr o caminar; la mencionada tecnología la vamos a poder activar y desactivar con un simple toque, agradecemos este detalle sin lugar a dudas.

Echo Buds es compatible con tu asistente favorito

Echo Buds

Otra de las grandes bondades que nos ofrece los nuevos Echo Buds es la posibilidad de ser compatible con cualquier asistente, entre ellos Siri, Google Assistant, y como no puede ser de otro modo la afamada Alexa. Por supuesto Amazon a agregado varias funciones, si eres un fiel consumidor de su tienda virtual; como soporte para su tienda en línea, y te da información de los productos disponibles en Whole Foods. Lamentablemente estas características solo están disponibles en Estados Unidos, como suele suceder en muchas ocasiones; esperemos que aterricen finalmente a España, en los próximos meses.

Estos headphone inalámbricos estarán disponibles desde los 129€, un precio competitivo y acorde si quiere hacerle frente a los más grandes. Su disponibilidad inicia hoy en reserva; hasta el momento en Estados Unidos; con envió para el mes de octubre. Aun no hay novedad para su llegada a Europa, pero creemos que lo harán para finales de este año.

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: