El nuevo juego para móviles Dr. Mario World estará pronto entre nosotros, con lo cual tendremos disponible su descarga en los sistemas operativos Android y iOS; aun así, también podemos registrarnos por anticipado ahora mismo a través de dichas plataformas.

Dr. Mario World disponible Android iOS

Y es que este próximo juego perteneciente a la compañía japonesa Nintendo, había venido surgiendo en las redes respecto a las características que la aplicación poseería, así como varias especulaciones sobre su puesta en marcha oficial. Pues bien, hoy la compañía ya anunció su fecha de lanzamiento y el proceso de pre-inscripción.

Dr. Mario World llegará el 10 de julio

Nintendo dio a conocer que Dr. Mario World tendrá su lanzamiento oficial el próximo 10 de julio de 2019, además de que podremos descargarlo de forma gratuita. Claro está, la aplicación contará con compras adicionales dentro, pero al final esas compras son totalmente opcionales.

Asimismo, la empresa también señaló que antes de su llegada oficial, lo usuarios pueden pre-registrarse a través de la tienda oficial en la plataforma respectiva; siendo estas: Google Play en Android y App Store en iOS.

 

A todos estas, recordemos que Dr. Mario World es un juego puzle de combinaciones en donde debes combatir los virus usando tus habilidades junto a las medias cápsulas sueltas; para ello, debes alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical para que así los virus sean eliminados, como puedes observar en el vídeo de arriba.

Por otro lado, entre las características nuevas que presenta el juego está la adición de “cientos de escenarios en numerosos mundos”, acompañado de sus amigos como el Dr. Peach y el Dr. Bowser, o los asistentes Goomba, Koopa Troopa y Buzzy Beetle. Igualmente podrás jugar con tus familiares y amigos y hasta retarlos a un combate en el Modo duelo; y muchas otras aventuras más.

Así pues, como te dijimos, Dr. Mario World estará disponible para su descarga gratuita a partir del 10 de julio de 2019 con todas sus novedades. Pero si eres de los que les gusta estar inscrito anticipadamente, también puedes registrarte en Google Play o registrarte en App Store. A partir de allí, lo que debes hacer es esperar a poder disfrutar del nuevo juego de Nintendo en la fecha de su estreno.

 

Fuente: drmario-world

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: