Actualmente existen millones de apps que te ayudan a ver películas o series, pero lo que ha marcado la revolución en este sentido es Netflix, Amazon, HBO y muchos otros; en ocasiones nos perdemos en esos millones de películas y series que allí residen, perdiéndonos los mejores estrenos que mensualmente están integrando.

Apps

Las plataformas antes mencionadas tienen sus propios sistemas de notificaciones cuando existe alguna novedad, pero aun así no lo hacen de forma completa. Hoy te vamos a traer dos apps en la cual te ayudaran a enterarte de todo el contenido exclusivo de las películas y series que más te gustan.

Y no solo eso, sino que podrás interactuar con diversas personas, leer sus comentarios, pero eso si quizás veas muchos Spoilers no deseados en la comunidad. Vamos a conocer un poco de estas apps, que te aseguro que te serán de utilidad.

JustWatch

Apps

Empezamos con la primera aplicación en la cual te permitirá seleccionar cualquier servicio que actualmente estés suscrito, una vez la selecciones te abrirá un portal lleno del contenido nuevo de tu plataforma favorita, y no solo eso, sino que también podrás localizarlo por categoría, una gran ayuda en este aspecto porque sabemos que muchas veces es un poco complicado encontrar la película o serie que queremos ver.

En la fotografía podemos contemplar cómo están los servicios VOD como en forma de historias, donde tenemos la potestad elegir al que queramos sin tantos contratiempos.

Link: Aquí

Tviso

Apps

En esta ocasión tenemos una app creada por desarrolladores españoles, donde su función es parecida al de JustWahtch, la única ventaja es que te enviara notificaciones cuando surge algo nuevo dentro de la plataforma que hayamos elegido, por otro lado, también cuenta con una comunidad donde las personas tienen la oportunidad de difundir lo que piensa de las series o películas, aquí es donde hablamos de los Spoilers, así que cuidado con eso.

Link: Aquí

 

Fuente: MovilZona

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: