La Distribución de Android, siempre ha sido de polémicas para todos, ya que sabemos el mal soporte que ha existido desde siempre en su Software. Aunque no hay que negar que, han ido mejorando en los últimos meses.

Distribución de Android 2019

Las políticas de las empresas más importantes, como Samsung, y Huawei, se han puesto al día en cuanto al soporte. Esto también se debe, al cumplimiento que deben tener con Google, ya que en sus clausuras dice que, los fabricantes deben darle soporte a sus dispositivos, por al menos dos años consecutivos, esto en el pasado no era posible, y optaban por la vía fácil, que era renovar su gama. por supuesto esto creaba gran descontentos en los usuarios.

Pero hoy esto ha cambiado, y se han obtenido grandes avances, con respecto a la Distribución del sistema, y que quizás en un futuro no muy lejano, ya este tema por fin quede superado, después de tanto tiempo. Vamos a conocer un poco sobre esos cambios, que afectan a todo aquel, que tiene un dispositivo Android.

 

Distribución de Android Oreo y Pie con mejoras notables

distribucion-android

Parte del resultado de estas estadísticas, es gracias gracias a la creación del Proyecto Treble, en la cual tiene como objetivo mejorar, el soporte de los móviles, que comparado al año pasado se ha ejecutado muy bien.

Como se pude contemplar en la fotografía vemos como Android Oreo, finalmente esta dominando el sector, y Android Pie con un 10,4%, cifras realmente positivas confirmando que van por buen camino. Por supuesto todavía falta mucho trabajo, para que estos números sean redondos, lo que si nos ha sorprendido es la presencia que todavía existe de Android Gingerbread, Ice Crem Sandwich.

Lo importante de todo esto es que la Distribución de Android, está dando pasos agigantados, en la cual se espera que, para finales de año, tengamos datos realmente interesantes. Debemos esperar como será la llegada de Android Q, ya que se dice que esta nueva versión de Android, tendrá mayor compatibilidad con los Smartphone existentes.

There are currently no comments.