Samsung trae una lista de nuevos dispositivos presentados durante el “Life Unstoppable”; entre los que se incluyen el móvil Galaxy A42 5G, la banda Galaxy Fit 2, la tableta Galaxy Tab A7, entre otros más. Sigue leyendo, ya que te compartiremos sus características.

Recordemos que la firma surcoreana viene de lanzar recientemente el nuevo móvil plegable Galaxy Z Fold 2; con Snapdragon 865+, tasa de refresco 120Hz y pantallas perforadas. Pero ahora, bajo la premisa de “una nueva era de innovación”, la compañía lanza nuevos productos para mejorar el estilo de vida conectado.

Dispositivos de Samsung presentados en Life Unstoppable

Al igual que sucede con el ‘Galaxy Unpacked’, el Life Unstoppable (Vida imparable) fue un evento transmitido vía streaming; con una modalidad bastante interesante en experiencia virtual. Si deseas mirar la presentación completa, puedes hacerlo a través del vídeo que te compartimos arriba.

Características de OneUI 2.5: móviles compatibles

Samsung Galaxy M51: móvil con batería gigantesca

Y aunque la compañía no dio todos los detalles completos acerca de las características de estos nuevos dispositivos de Samsung presentados en el “Life Unstoppable”; sí tenemos un gran adelanto de lo que esperaremos de cada uno. Así pues, no daremos tantas vueltas y a continuación te contamos lo que viene:

Samsung Galaxy A42 5G

Dispositivos de Samsung Life Unstoppable Galaxy A42 5G

El primer producto presentado en el evento virtual es el Samsung Galaxy A42 5G; como un móvil con conexión de próxima generación asequible, dentro de la gama media. Este terminal sigue la línea del Galaxy A41 lanzado en mayo en nuestro país; y llega así con una pantalla Super AMOLED de 6.6″, acompañada de una muesca gota de agua para la cámara selfie de 20MP.

En su parte trasera, nos encontramos con una configuración de cámara cuádruple; conformada por una principal de 48MP, ultra gran angular de 8MP, macro de 5MP y sensor bokeh de 5MP. Mientras que bajo el capó, tenemos una gran batería de 5000 mAh junto a un procesador no especificado; pero del cual se desprende el soporte para conexión 5G.

No obstante, podría tratarse de un chip gaming, ya que este dispositivo de Samsung en el Life Unstoppable destacó el “rendimiento de los juegos basado en la Inteligencia Artificial“. Aun así, mientras esperamos mayores detalles oficiales; te contamos que el smartphone se venderá a partir de noviembre en tres colores: negro, blanco y gris, por un precio inicial de 369 euros.

Samsung Galaxy Tab A7

Dispositivos de Samsung Life Unstoppable Galaxy Tab A7

La nueva tablet Galaxy Tab A7 también llega como uno de los dispositivos de Samsung Life Unstoppable con potencia modesta. Posee en su frontal una pantalla TFT de 10.4″ en resolución WUXGA+ (2000 x 1200p.), ideal para disfrutar películas, series o juegos; así como una cámara de 5MP para selfies y videollamadas, que se completa con un sensor fotográfico trasero de 8MP.

Huawei MateBook X 2020: gran pantalla y potencia

En su interior, cuenta con un procesador de ocho núcleos no especificado; que se engrana con una memoria RAM de 3GB y dos opciones de almacenamiento: 32/64 GB que se pueden ampliar hasta 1TB. Del mismo modo, tenemos una batería de 7040 mAh con carga rápida 15W y la ejecución de Android 10; así como cuatro altavoces en estéreo con sonido Dolby Atmos, USB Tipo-C y conector para auriculares 3.5mm.

Con ello, la compañía señala que esta tableta llegará al mercado a partir de este mes de septiembre en tres colores: gris, plateado y dorado; así como en dos versiones de acuerdo a su conexión. Así, la versión WiFi comenzará en 223 euros; mientras que la versión LTE tendrá un precio de 282 euros.

Samsung Wireless Charger Trio

Dispositivos de Samsung Life Unstoppable Wireless Charger Trio

Por otra parte, entre los dispositivos de Samsung presentados en el evento “Life Unstoppable”, también tenemos el Wireless Charger Trio; un sucesor del Wireless Charger Duo del año pasado. Se trata de un cargador inalámbrico que, como podrás darte cuenta por su nombre, puede cargar hasta tres dispositivos a la vez.

Asimismo, traerá consigo un cable USB-C a USB-C en dos colores a elegir: blanco y negro; pero no sabemos qué velocidades de carga ofrecerá el dispositivo ni si será compatible con Qi. Además, su disponibilidad y precio tampoco han sido especificados; por lo que tendremos que esperar por más información al respecto.

Samsung Galaxy Fit 2

Dispositivos de Samsung Life Unstoppable Galaxy Fit 2

Mientras tanto, otro de los dispositivos Samsung en el Life Unstoppable es la pulsera de actividades Galaxy Fit 2; evidente sucesora de la Galaxy Fit del 2019 y que ahora trae consigo varias mejoras. Entre ellas, tenemos una batería más grande de 159 mAh que promete hasta 21 días de autonomía según la configuración del dispositivo; además, presenta un diseño más elegante y delgado que se conjuga con más funciones de seguimiento físico avanzadas.

De la misma manera, la banda inteligente tiene una pantalla AMOLED de 1.1″ a full color, con un botón táctil en la parte inferior y protegido con un cristal 3D; al tiempo que el panel es compatible con unas 70 opciones de esferas personalizadas. Y entre otras características, disponemos de medición de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, distancia, pasos, calorías quemadas y más.

Además, al igual que otros de los dispositivos presentados, esta nueva Galaxy Fit 2 tampoco tiene todavía detalles sobre su puesta en venta ni el precio que tendrá. Así pues, estaremos al tanto por la información.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: