Si eres amante de Disney+ lamentamos decirte que muy pronto se verá afectado el costo de sus planes, algo que podría generar algo de molestia para algunos usuarios. Desde hace algún tiempo la firma ya había confirmado tal posibilidad desde mucho antes de su lanzamiento en España, pero todo esto tiene un motivo.

Sabemos que como Netflix cuando existe cambios en sus planes y costos, es debido al mantenimiento de la plataforma, inversión en nuevas producciones, y mucho más. Sabemos que actualmente Disney+ está impregnada de contenido de material algo antiguo, pero también debemos destacar aquellas series y películas que se han ido estrenando dentro de este servicio en Streaming; pero esto no es suficiente.

Disney+ estaría integrando nuevo contenido

Disney+

Hace unos meses se venía hablando de una alianza entre Disney+ y Star, trayendo una gran variedad de series y películas; estaríamos hablando de unas 300 nuevas producciones el cual muy pronto vamos a poder disfrutar. Esto traería como consecuencia una gran variedad de contenido para todos los gustos, algo que la compañía necesitaba ofrecer.

Este es uno de los principales motivos de la subida de los planes, pero es importante mencionar que existe matices ante esto. Los cambios que están a punto de llegar se ejecutará el próximo 23 de febrero, pero esto solo será para nuevos clientes. En cambio, para aquellos que ya son clientes, los nuevos costos se efectuarían hasta el 23 de agosto.

En este sentido los que ya son portadores de una suscripción de esta plataforma pueden estar tranquilos por el momento, si desde hace algún tiempo has querido contratar una cuenta en Disney+; pues aun estas a tiempo para hacerlo antes de que se generen los respectivos cambios.

Los ya mencionados costos suben hasta los 8,99 euros para los que pagan de forma mensual, los que tienen el plan anual quedaría en 89,99 euros; así que atentos ante esto.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: