El Mobile World Congress (MWC) 2020 de Barcelona, traerá una nueva ola de presentaciones de dispositivos innovadores; junto a todas las grandes marcas del mercado. En dicho evento, también esperamos que Xiaomi exhiba su nueva serie Mi 10; y sabiendo que no será un solo terminal, hoy se ha filtrado el diseño del Xiaomi Mi 10 Pro a raíz de una fotografía de presentación.

Sobre esta serie ya te hemos estado hablando, específicamente de su móvil estándar; cuyos detalles llegan casi a diario. Así, tenemos hemos visto características del Mi 10 con agujero en pantalla, un rumoreado refresco de 90Hz y un potente procesador. Ahora tenemos detalles de su versión más potente; y aunque no contamos con mucha información referente a sus especificaciones, sí que podemos visualizar un diseño muy real.

¿Diseño del Xiaomi Mi 10 Pro con cámara bajo la pantalla?

Diseño del Xiaomi Mi 10 Pro

Los detalles del nuevo smartphone llegan a través de lo que parece ser un afiche de presentación; donde podemos ver sus ambos lados. De ese modo, notamos que este diseño del Xiaomi Mi 10 Pro nos confirma que vendrá con una pantalla con bordes en cascada y marcos bastante delgados; además de un refresco que podría ser de 120Hz y sensor de huellas bajo su pantalla.

Pero hay un punto muy curioso en su panel frontal, y es que no vemos por ningún lado la inclusión de una cámara para selfies; acá no contaremos con notch o perforación en la pantalla. Lo que lleva a especular que podría tratarse de la nueva tecnología de cámara bajo la pantalla, pero también podría ser muy temprano para implementarla en un móvil; por lo que más bien puede tratarse de un sistema de cámara emergente ¿Será?

Xiaomi Black Shark 3 con 16 GB de memoria RAM

El nuevo móvil plegable de Samsung será Galaxy Z Flip

Pasando a la parte trasera del diseño del Xiaomi Mi 10 Pro, observamos gran módulo circular que, evidentemente, contendrá su sistema fotográfico principal. En la fotografía se nota solo un sensor, pero lógicamente esperamos unos dos sensores más dentro del módulo; ya que justo a su izquierda vemos también una franja en vertical que contiene dos flash LED y un pequeño círculo en medio, con lo cual suponemos será un sensor ToF 3D.

Diseño del Xiaomi Mi 10 Pro cámaras

Tanto dicha franja como el módulo circular tienen su razón de ser: si te fijas muy bien, ambos vendrían a representar el número “10” que denota esta nueva serie; además de hacer alusión al décimo aniversario de la compañía, con lo que también puedes ver el logo del aniversario en la parte superior justo al lado del logo de la marca.

La serie Mi 10 estará presente en el MWC 2020

Como decíamos, el Mobile World Congress 2020 acogerá un gran número de lanzamientos tecnológicos; y la nueva serie Xiaomi Mi 10 no podía faltar a este evento. Aun cuando su fecha estipulada no está dentro del período establecido de la ceremonia; pues, como puedes mirar en la parte inferior del afiche, detalla que será el 23 de febrero que la firma presente sus smartphones.

Esto significa que la presentación será junto un día antes de comenzar el evento, lo que supondría una estrategia para captar más la atención de los medios. A todo ello, todavía se desconoce si Xiaomi dará a conocer el diseño del Xiaomi Mi 10 Pro y la versión estándar Mi 10 solo ese día en España; o si tiene pensado realizar un lanzamiento en simultáneo con China. Esperaremos y veremos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Vía: proandroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: