Apple podría presentar pronto su nueva línea de tablets; y dado que el evento está cerca, las filtraciones referente a sus productos no se hacen esperar. En esta ocasión, tenemos nuevos detalles acerca de las características en cuanto a diseño del iPad Mini 6; la nueva tableta que se espera que llegue en esa presentación, y la cual traerá algunos cambios sumamente importantes. Veamos a continuación de qué se trata.

El diseño del iPad Mini 6 destacará enormemente por su pantalla

Los detalles que han salido a la luz referente a esta tablet más pequeña de Apple, señalan que el tamaño del dispositivo seguirá siendo el mismo de su predecesor: el iPad Mini 5; de esa manera, las dimensiones serán idénticas. Pero lo que sí va a cambiar, es que ahora los marcos se reducen grandemente para ofrecernos una pantalla más grande.

En ese sentido, de acuerdo a los datos, los bíseles delgados permitirán que este nuevo dispositivo posea una pantalla de 9.1 pulgadas; una notable diferencia de las 7.9 pulgadas de su predecesor. Pero además de la pantalla más grande, otros puntos geniales que tendrá la tablet tienen que ver con su cámara frontal y el lector de huellas.

De tal modo, la filtración menciona que dentro del nuevo diseño que tendremos en el iPad Mini 6, veremos que su pantalla tendrá una perforación en el centro del panel; pues sus marcos delgados no permiten ubicarla en la parte superior. De ser cierto, esta es la primera vez que un dispositivo de Apple incorpora esta característica; aunque en Android ya es algo común.

Y lo que también es común en Android pero no en iOS, es la incorporación de un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla; y tal parece que esta pequeña tableta también se convertirá en la primera de la manzana mordida en traerlo al mercado. Esta novedad sustituirá el actual sensor Touch ID que vemos en la mayoría de sus dispositivos; excepto en los modelos de iPhone 12 Series o los nuevos iPad Pro, que apuestan por el desbloqueo mediante Face ID.

¿Qué otras especificaciones tendremos en el dispositivo?

Además de las características de diseño del iPad Mini 6 que acabamos de mencionar; podemos apreciar en las imágenes que en la parte trasera del dispositivo seguiremos contando con una sola cámara trasera, pero sin datos sobre su resolución. Aunque varios rumores también señalan que será compatible con el lápiz óptico Apple Pencil de la compañía.

Pero de acuerdo al informante, lo que sí se menciona es que esta tablet podría traer en su interior el mismo procesador A14 Bionic que poseen los iPhone 12; sin embargo, dado que este es uno de los dispositivo más baratos de Apple, la marca también podría preferir incorporar el antiguo A13 Bionic. Pero esto es algo que tendremos que esperar para confirmar.

Asimismo, varios rumores también han surgido respecto a su precio; asegurando que esta tableta iPad Mini 6 con todo su nuevo diseño tendrá un precio alrededor de 450€. No obstante, todo será revelado oficialmente en el próximo evento de lanzamiento de Apple; el cual se espera que los nuevos dispositivos iPad lleguen en el mes de marzo de 2021.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: coverpigtou

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: