A pesar de los inconvenientes de Huawei en el mercado actual, la compañía china sigue adelante con sus lanzamientos más resaltantes: la próxima serie Mate 40. Y faltando pocos días para su presentación oficial, ahora se ha filtrado el diseño completo y especificaciones del potente Huawei Mate 40 Pro; donde podemos apreciar su configuración fotográfica y panel frontal.

Recordemos que esta nueva serie llegará de manera oficial el próximo 22 de octubre; tal como te compartimos en una entrada anterior. Y según los rumores, tendremos un total de cuatro dispositivos: Mate 40, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro Plus y Mate 40 RS. No obstante, por el momento nos concierne es conocer todas las características de este modelo; que te decimos: pinta bastante bien.

Este es el diseño del Huawei Mate 40 Pro

Como podemos ver en la imagen inferior, el nuevo diseño del Huawei Mate 40 Pro sobresale por la tenencia de un gran módulo circular para su sistema de cámaras trasero; buscando repetir el éxito de la generación anterior Mate 30 Series. Aunque dentro del círculo se pueden notar cuatro sensores, en realidad se trata de una configuración triple.

Diseño del Huawei Mate 40 Pro, características

De esa manera, según los detalles filtrados, contaremos con un sensor principal de 50MP (f/1.9) con estabilizador de imagen óptico; acompañado de un ultra gran angular de 20MP (f/1.8) y una “cámara zoom” de 12MP (f/3.4) (posiblemente un teleobjetivo) con zoom de 5X. El cuarto agujero que vemos es un sensor de temperatura de color, para capturar imágenes más realistas.

Móviles Huawei con Harmony OS 2.0

Nuevo Huawei P Smart 2021: características

Además, las datos también tienen información sobre las cámaras frontales; pues vemos en este diseño del Huawei Mate 40 Pro que el móvil tendrá un recorte para dos cámaras selfies. El sensor principal se trata de una cámara de 13MP (f/2.4), junto a un sensor ToF 3D; lo que busca que el usuario pueda interactuar con el terminal a través de los gestos sobre la pantalla.

Por otro lado, también podemos detallar que los bordes de la pantalla se encuentran bastante curvados; algo que no es sorpresa, pero que sin dudas sigue impresionando en un móvil. Asimismo vemos los botones incrustados en un lateral, sin indicios de lector de huellas por ningún lado; por lo que es más que evidente que se alojará debajo del panel.

Otras características conocidas del Mate 40 Pro

Diseño del Huawe Mate 40 Pro filtrado, características

Como te decíamos, además del diseño revelado del Huawei Mate 40 Pro también tenemos información de sus especificaciones. En ese sentido, te contamos que tendremos una pantalla OLED de 6.76″ en resolución QHD y densidad de 456 ppi.; aunque por ahora no sabemos del todo qué tasa de refresco ofrecerá.

Ingresando a su interior nos topamos con el nuevo procesador estrella: HiSilicon Kirin 9000 compatible con 5G; fabricado en 5nm. y ocho núcleos, con una velocidad de reloj que alcanza los 3,13 GHz, el cual supera en rendimiento al Snapdragon 865+ (de acuerdo a los datos suministrados). Lamentablemente, este es el último chip del fabricante chino; pues recordemos los problemas que la compañía posee actualmente con EE.UU.

Y entre otras características, encontramos que el móvil llegará a Europa en una sola configuración de memoria: RAM de 8GB + 256GB de almacenamiento UFS 3.1; pero en China podría hacer variantes de hasta 12GB de RAM. También habrá una batería de 4400 mAh con carga rápida de 65W y la ejecución de EMUI 11 basado en Android 10; junto a los serviciós de Huawei.

Así pues, solo nos queda esperar hasta el 22 de octubre para que se oficialice este diseño del Huawei Mate 40 Pro; así como todas las especificaciones que te acabamos de compartir. Además, los detalles acerca del precio y su disponibilidad todavía siguen bajo la manta.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: winfuture

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: