El próximo 5 de agosto Samsung realizará el evento Galaxy Unpacked 2020; y entre los dispositivos que se desvelarán ese día está el diseño final del Galaxy Z Fold 2, cuyo terminal hoy se ha filtrado en varias imágenes de prensa. En ellas, se puede evidenciar gran parte de sus características externas; y confirmar varios rumores acerca de sus prestaciones que ya habíamos tenido.

Recordemos que, a diferencia del primer móvil Galaxy Fold, la compañía surcoreana dijo que todos sus próximos dispositivos plegables llegarán con la terminación “Z” en sus nombres. Pero más allá de eso, todo su aspecto era desconocido aún; hasta que ya hoy podemos compartirte sus detalles.

Diseño del Galaxy Z Fold 2 con cinco cámaras totales y grandes pantallas

Diseño del Galaxy Z Fold 2, características

Uno de los primeros datos que surgieron desde hace un tiempo acerca del diseño del Galaxy Z Fold 2, es el tamaño de su pantalla. De esa manera, ahora estos renders filtrados confirman que tendremos unos paneles bastante grandes; con reducción de los bíseles de su pantalla interna y una perforación para un sensor fotográfico en la parte derecha. Según los detalles compartidos previamente, su tamaño será de unas 7,7″ sAMOLED con resolución de 2213 x 1689p.; ratio de 11.8:9 y refresco de 120Hz.

De igual forma, estas imágenes también muestran que su panel externo en definitiva será mucho más grande que el móvil anterior; con una pantalla que se extiende a sus bordes y marcos muy reducidos. Según se aprecia en el render, este panel también contará con una perforación centrada para autofotos; tendrá una tecnología sAMOLED y tamaño de 6,23″ con resolución de 2267 x 819p., y una larga ratio 24.9:9.

Lenovo Legios Phone Duel: gran potencia gaming

Ofertas del canal Chollos 100×100: ahorra hasta 300€

Ambos paneles evidentemente llegarán más grandes que la generación anterior; y sus perforaciones para las cámaras selfies es una evidencia de la evolución de las grandes muescas que tenía. Pero sumados a estas dos cámaras, el diseño del Galaxy Z Fold 2 también muestra una configuración de triple cámara trasera; ubicada dentro de un gran módulo rectangular.

Diseño del Galaxy Z Fold 2, especificaciones

Sobre sus especificaciones, los datos aseguran un sistema de 64MP + 12MP + 12MP; a diferencia de los rumores anteriores sobre la inclusión de un sensor de 108MP. Y su cámara interna es de 10MP, pero del sensor de la pantalla externa no se conocen detalles. 

Lo que sabemos de sus especificaciones

Faltando pocos días para el evento de Samsung, la compañía no ha oficializado algunos detalles de su nuevo móvil plegable. No obstante, los datos señalan que llegará con una batería de 4356 mAh y carga rápida de 15W; así como un procesador Snapdragon 865 junto a soporte para redes 5G, y un almacenamiento de hasta 512 GB.

Así pues, solo nos queda esperar hasta el próximo 5 de agosto cuando se realice el Galaxy Unpacked 2020; allí descubriremos finalmente el diseño del Galaxy Z Fold 2 junto a otras novedades que trae la compañía. Lo que sí se espera (basándonos en los renders), es que el nuevo terminal llegue en dos colores: negro y bronce.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: xda-developers

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: