Esta semana no deja de ser noticia la próxima generación de la gama media de la filial de Oppo, en esta ocasión se trata del Realme 8 Pro. Un dispositivo que destacaría por llevar unas características impresionantes; sin dejar de mencionar que probablemente la variante más potente podría obtener un sensor fotográfico impresionante.

Hay que reconocer que la compañía asiática ha obtenido una gran receptividad en el mercado aquí en España, y el gran éxito se debe a que no guarda nada a la hora de lanzar un nuevo dispositivo. Hemos visto móviles económicos con una tasa de refresco alto; grandes baterías, sin dejar de mencionar que los diseños de estos Smartphone logran diferenciarse de la competencia.

Pero el tema que hoy nos compete es sobre la posible filtración del Realme 8 Pro; un dispositivo que estaría por presentarse muy pronto.

El Realme 8 Pro se filtra en una imagen interesante

Realme 8 Pro

Como se puede apreciar en esta imagen, tenemos al afamado actor de Bollywood y embajador de Realme en la India Salman Khan; hablando desde un móvil desconocido. Según los últimos reportes se trataría del ya mencionado Realme 8 Pro, y existen diversas razones para llegar a tal conclusión.

A primeras se nota un diseño muy familiar con respecto a los Realme 7, pero tenemos una configuración de cámaras que resalta enormemente; confirmando la teoría de que este dispositivo traería un sensor fotográfico que llegaría hasta los 108 megapíxeles, algo verdaderamente sorpréndete; siendo este un dispositivo que no pasaría de los 300 euros.

Por otra parte, se puede apreciar un Smartphone brillante, destacando la palabra “Atrévete a saltar” en un costado. Si todas estas especulaciones son realmente ciertas, podemos decir que en cuestión de semanas la compañía podría presentarnos los sucesores de los exitosos Realme 7 Series; y eso verdaderamente nos tiene muy entusiasmados.

Cualquier otra información que se filtre sobre este tema os revelaremos; así que les recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: