Hoy se ha filtrado nueva información de los esperados Galaxy Fold 3 y Flip 3, dos de los dispositivos que pretenden ser los mejores para este 2021. Ahora bien, el fabricante coreano tiene la experiencia para posicionarse como el mejor dentro del mercado de los móviles plegables; y puede que vuelvan a repetir esta racha.

En los últimos años hemos sido testigos de cómo Samsung ha cometido errores, y de estos errores aprender para ganarse la confianza de los fanáticos. Así es como vemos hoy en día a un Fold 2 con gran recepción en el mercado, convirtiéndose en un dispositivo de lo más Premium. De este mismo modo sucede con la generación “Flip”, el cual estamos muy entusiasmado de lo que vendrá en su tercera edición.

Diseño final del Galaxy Fold 3 y Flip 3 según un reconocido Leaker

Galaxy Fold 3 y Flip 3

En los últimos meses hemos visto multitud de renders no oficiales de estos dispositivos, es por ello que nos sorprende que Evan Blass un reconocido filtrador haya dado a conocer una imagen de prensa del Galaxy Fold 3 y Flip 3. Cuando esto sucede, nos da entender que Blass tiene la plena seguridad de que esta imagen es totalmente real según sus propias fuentes.

Sabiendo esto, nos encontramos con un diseño bastante peculiar sobre todo en el Flip 3, el cual se contempla combinaciones de colores que en sus antecesores no se veían. Por otro lado, nos encontramos con un panel secundario que crece notablemente, algo que se agradece ya que será más cómodo al momento de leer las notificaciones. Otro cambio físico que es notable, es la integración de los dos sensores en verticales; que sinceramente sienta muy bien.

Si miramos al Fold de tercera generación, pues no encontramos grandes cambios a niveles físicos; pero probablemente podamos contemplar un crecimiento de tamaño en su panel, para así poder convertirse en una Tablet. Lamentablemente todavía tenemos muchas dudas al respecto, pero puede que se desvelen todos estos secretos en unos cuantos días.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: