El Samsung Galaxy Note 20 sigue dando de qué hablar, hace unos días os comentábamos sobre la posibilidad de llevar 16GB de memoria RAM en todas sus versiones, no han pasado ni dos días y tenemos nuevos datos con respecto a su diseño final.

Esto nos hace creer que el Smartphone se encuentra muy cerca de ser anunciado, teniendo una gran posibilidad de que sea para mediados del mes de agosto. Así que este es el principio de una larga lista de características que se irán desvelando con los días venideros, sin duda esto nos trae una expectativa enorme.

Samsung Galaxy Note 20 con un diseño similar a los S20

Diseño Samsung Gañaxy Note 20

Como podemos ver estas serian las imágenes que se han filtrado del supuesto Note 20, siguiendo con un diseño que se nos hace realmente familiar, no solo porque hereda aspectos de su antecesor Note 10, sino por sus primos S20 series.

Su parte frontal sigue manteniendo ese pequeño agujero en el centro del panel, donde albergará la cámara selfie. Pero si giramos el Smartphone es evidente que éste sufre un cambio, adaptándose al cuadro en forma de dominó para los sensores fotográficos principales.

Estás interesantes fotografías provienen del afamado filtrador Ice Universe, pero lo curioso no es esto. Horas posteriores a esta publicación, un misterioso usuario revela una imagen de prensa del aspecto de la configuración de cámaras principales que tendrá el Samsung Galaxy Note 20; concordando con lo que ha difundido Ice Universe.

Si analizamos esta última imagen, es evidente lo cuadrado que es el Smartphone en general; algo que es muy común en esta gama del gigante coreano. Lamentablemente no podemos afirmar ni negar si el panel será curvo, pero es lo más probable, de cualquier forma estamos seguros que tendremos más noticias sobre estos nuevos móviles.

Os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, porque iremos difundiendo cualquier dato interesante.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: