Hoy hemos podido conocer en casi todo su esplendor al Redmi K40 Gaming Edition, el primer dispositivo de la empresa orientado al mundo de los videojuegos.

Nos parece algo curioso que el fabricante a estas alturas no esté dentro de este mercado, en el que predominan empresas como Black Shark, ASUS, Lenovo y otras más. Pero tal parece que finalmente hará su entrada de una forma algo sutil, y puede que se convierta en todo un referente sobre todo por su precio.

La empresa nos sigue dando pistas de lo que se avecina, y la verdad es que estamos muy entusiasmado por este móvil que se presentará el próximo 27 de abril.

Vídeo promocional del Redmi K40 Gaming Edition

Bien, como se puede apreciar en el pequeño vídeo, el Redmi K40 Gaming Edition conserva unos botones o gatillos físicos; que creemos serán personalizables según el juego en el que estemos. Su funcionamiento es un tanto extraña, pero de seguro nos dará una excelente experiencia durante el tacto.

Otro de los aspectos que nos ha parecido fascinante es el diseño elegido por el fabricante, adoptando unas vistas extravagantes como solo podemos encontrar en dispositivos como estos. A pesar de ser un dispositivo que llama mucho la atención, logra cautivarnos también por su elegancia.

Aunque no lo tenemos del todo claro, pero se estima que este Smartphone estaría potenciado por el Dimensity 1200. Este es uno de los procesadores más importantes dentro de la industria móvil, quedando solo por detrás del Snapdragon 888; a pesar de esto el rendimiento es uno de los factores en el que destaca enormemente. Así que este Redmi K40 Gaming Edition podría competir de tú a tú con sus rivales directos.

No tenemos conocimiento si este dispositivo saldrá de las fronteras de China, y si lo hace probablemente lo veamos bajo el nombre POCO o en su defecto una variante de los Mi 11 Series. De cualquier forma, debemos esperar hasta la semana que viene, para conocer todos los detalles al respecto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: