mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Necesitamos un Nokia Premium

Llamadme fanboy, pero necesito que la marca finlandesa saque por fin un dispositivo tope de gama como los de antaño, que en aquellos años nos costaban más de cien mil pesetas. Quizás sea un abuelo cebolleta, pero esa sensación de tener un teléfono pepino es algo que echo de menos en la gama actual de Nokia.
Pues parece ser que quizás tengamos ese terminal premium dentro de poco. Hemos podido saber a través de un twit de la propia marca. El próximo día 21 de agosto es el elegido.

Quizás Nokia 9

La traducción del texto del twit indica que es “uno de los móviles más esperados”. Como podéis imaginar, las cosquillas en el estómago están a nivel top. Hemos disfrutado de la nueva Nokia con sus dispositivos bien diseñados, quizás no rompedores, pero bien hechos. El sistema puro, sin capas adicionales y con las características que se van filtrando, nos hacen prever un dispositivo pepino.
Comencemos por la “obligada” pantalla AMOLED QHD de 6” con relación 18/9, 6 GB de RAM y 256 GB de ROM. El procesador, el tope de este año, el Snapdragon 845.
Con los fríos datos en la mano, es un top en todos los aspectos.

Cariño por la fotografía

Las cámaras de Nokia siempre han brillado. Quien no recuerda con nostalgia esos fabulosos N95. Yo personalmente tengo algún video/foto que todavía podría comparar con dispositivos actuales y no saldrían mal parados.
Pues parece indicar que el supuesto Nokia 9 seguiría con su acuerdo con Karl Zeiss para las ópticas que arrojan unas cifras impresionantes. Hablamos de triple cámara de 41+20+9,7 mpx. Si nos ceñimos en los datos y a poco que el procesado sea bueno, pueden ser unas de las mejores cámaras de smartphone del mercado. No podemos esperar al día 21, ya os contaremos…

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: