Ya tenemos los primeros detalles del móvil plegable de Apple, y como es de imaginarse este Smartphone en particular contaría con unas especificaciones del más alto nivel; y con esto un alza considerable en cuanto a su precio, aunque es un poco pronto para hablar de ello calculamos que este dispositivo en particular estaría pisando los 3000 euros; pero eso solo lo confirmaremos el día de su presentación oficial.

Hoy se han desvelado algunas características de este Smartphone, y como estamos acostumbrados a decirles es importante guardar cautela ante ello; ya que se trata de una fuente externa de la compañía, y por más que la información sea coherente siempre debemos actuar con algo de incredulidad.

El móvil plegable de Apple tendría un chip de 3nm

Ha sido Komiya un importante informante en Twitter el que ha suministrado las últimas noticias sobre el móvil plegable de Apple, y como se puede apreciar ha dado a conocer el diminuto procesador que llevaría; teniendo como significado una eficiencia como nunca antes, ya que solo será de 3nm; algo realmente impresionante.

La fuente asegura que este Smartphone vendría con el procesador propio de Apple el A17 o en su defecto el A16x, estos serían tan pequeños para tener como resultado una potencia inigualable; y la verdad tenemos muchas ganas de verlo en acción. Así que estamos realmente expectantes ante su usabilidad, el cual no podemos tener dudas que será espectacular.

Komiya también ha revelado algo importante con respecto a su panel, se dice que tanto la cámara frontal como el sensor biométrico; estarían por debajo de su pantalla, tecnología que hasta el momento aún no ha sido implementada de forma exitosa. Asimismo, los dos paneles no estarían unidas por una bisagra, como podemos ver en el Galaxy Fold, Mate X; estos se integrarían entre sí, no sabemos cómo será esto; pero esperemos ver algunos renders muy pronto.

Es relevante decir que aún falta mucho para conocer este Smartphone, se estima que en algún punto del 2023 veamos el resultado final sobre este móvil plegable de Apple.

Fuente: Twitter

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: