Tenemos nueva información del Huawei Enjoy 20 Plus, un dispositivo que se estima sea uno de los más atractivos de la gama media; y existe una alta probabilidad de que haga su apuesta en escena en el mismo evento que los esperados Mate 40, en este punto no queremos apostar demasiado ya que es una simple especulación; de cualquier forma, debemos estar muy atentos de los próximos movimientos de la firma asiática.

El Huawei Enjoy 20 Plus se trata de un Smartphone que tiene como destino conquistar la gama intermedia; pero ojito que estaría muy cerca de los móviles Premium. En los últimos meses se había especulado que este terminal, vendría con el Kirin 820; uno de los procesadores más eficientes y potentes de Huawei, pero cambios de último minuto se han generado, gracias a las problemáticas que ya conocemos con los Estados Unidos.

Huawei ha perdido las licencias respectivas para crear procesadores Kirin, y esto ha hecho que la escasez del mismo llegue a su punto crítico; es por ello que el fabricante ha decidido realizar algunos ajustes en sus dispositivos que están próximo a presentarse.

Huawei Enjoy 20 Plus, un dispositivo que vendría con 5G gracias a Mediatek

Huawei Enjoy 20 Plus

Los últimos reportes indican que el Huawei Enjoy 20 Plus, vendría un con procesador propio de Mediatek; a pesar de que no sabemos de cual se trata, fuertes rumores afirman que le otorgará al móvil cuestión la capacidad de ser compatible con la red 5G; así que estaríamos ante uno de los nuevos chips de la generación Dimensity. Estos han sido reconocidos por estar a la par de su principal rival Qualcomm; solo por esto deberíamos poner atención con lo que nos tenga preparado Huawei.

Como se puede ver en la imagen de arriba, tenemos un Smartphone con un aspecto ya algo reconocido, sobre todo en la parte trasera que hace algo de referencia con el Mate 30. No logramos identificar si el panel será perforado; pero existe una pequeña probabilidad que integre un sistema mecánico para la cámara selfie.

Hasta el momento es todo lo que sabemos del Enjoy 20 Plus, cualquier otro dato que se filtre os traeremos en nuestra página web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: