Hoy te traemos algunos detalles extras de la cámara y pantalla del iPhone 12 Series, unos dispositivos que se han venido filtrando en los últimos meses; y más hoy en día que su presentación está a la vuelta de la esquina.

Para los fanáticos de la manzana mordida ha sido una eternidad la espera, para ver en acción los nuevos iPhone 12; y parece que tendrán que esperar un poco más. Bien sabemos que los nuevos dispositivos de Apple hacen su puesta en escena en el mes de septiembre, pero parece que este año no será el caso; algunos dicen que es por todo el tema del Coronavirus. Por supuesto esto ha generado algo de descontento para muchos, pero creemos que para la primera semana de octubre tendremos muy buenas noticias al respecto.

Como dijimos al principio de este post, os traemos unos detalles extras sobre los iPhone 12, estos pueden generar algunos cambios estéticos; veamos de que se trata todo esto.

iPhone 12 Series un diseño continuista con pequeñas mejoras

Detalles del iPhone 12

El afamado y odiado por Apple Jon Prosser ha sido el encargado de difundir los últimos detalles de los iPhone 12, estamos seguros que después de esto la firma odiará aún más a este personaje. En fin, Prosser afirma que los futuros buques insignias tendrán unos biseles realmente delgados, es decir que las líneas negras que han sido criticados por muchos tendrá una reducción notable. Por supuesto, esto hará que el Smartphone aproveche todo el espacio frontal; gracias a ello también se notará la muesca un poco más pequeña.

Jon también ha mencionado que tendremos una cámara con tecnología LiDAR, el cual tendrá más precisión en el enfoque gracias a ello. Así que este sensor en particular, hará que nuestras fotografías queden extraordinarias; gracias a ello.

Aún falta algunas semanas para ver todo esto en acción, es importante mencionar que a pesar de que la fuente es realmente confiable; debemos manejar esta noticia con cautela.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: