Tenemos nuevos detalles de la banda inteligente de Realme, un dispositivo que llega para hacerle frente a Xiaomi. Como vemos la filial de Oppo está dispuesta a atacar por todos lados donde la firma China es fuerte, y déjenme decirles que poco a poco se está ganando la confianza de los usuarios; esto es gracias a la filosofía calidad/precio.

Realme hace algunos meses dijo que ya se encuentran trabajando en su propia banda inteligente, esto luego de que finalizara uno de sus eventos; por supuesto esto causo gran expectativa porque movería un poco este mercado, ya que el rey desde hace ya algún tiempo es Xiaomi con su línea Mi Band.

Imágenes de la supuesta banda inteligente de Realme

Banda inteligente de Realme

Como podemos apreciar estamos ante lo que sería el primer wearable de Realme, pero como es de esperarse no tenemos nada claro todavía. Solo se puede visualizar la correa, pero si especulamos podríamos decir que su pantalla seria considerablemente grande; comparado al Xiaomi Mi Band 4, y posiblemente supere al Mi 5; pero en este punto todo es posible. Lo que si nos damos cuenta es que su correa es tipo reloj, otro indicador de que será más que una banda para deportes.

Claro está si su panel es muy grande puede que sea un poco incómodo para correar, o hacer ejercicios; pero estimamos que esto no será tan exagerado ya que podría perder la esencia. Por supuesto este interesante y misterioso dispositivo traería el sensor cardiaco, medidor del sueño, y todo lo que debería conllevar.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado, ya que se estima que esta banda inteligente se presente para antes de abril; así que debemos estar atentos. Esperemos que en las próximas semanas se filtre otra fotografía o imagen donde se pueda apreciar el producto con más detalle, porque las expectativas son realmente altas; sobre todo por el precio que posiblemente éste tendrá.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: