mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Qué es una descarga inteligente

Pues es una buena pregunta. Netflix nos explica en qué consiste esta nueva utilidad de la aplicación para la aplicación de Android. Si, de momento sólo está disponible para la plataforma del androide verde y no tenemos noticias de que se expanda al resto de plataformas.
La descarga inteligente se encargará de eliminar los capítulos que reconozca como reproducidos y de forma “mágica” se encargará de descargar cada nuevo episodio y ocupar ese espacio liberado. Para todos aquellos que en alguna ocasión necesitamos ver por segunda vez un capítulo, podremos deshabilitar esa opción.

De momento sólo en Android

Netflix nos nuestra una vez más que es un referente en cuanto a innovación y capacidad de proporcionarnos utilidades para convertirse en nuestra plataforma de contenido en streaming favorita. Sin embargo resulta curioso que solamente se haya lanzado (disponible ya) para la plataforma de Google, quizás sabedores de la cantidad de usuarios que disponemos de este sistema operativo.

Netflix piensa por/en nosotros

Descargará capítulos por nosotros, eliminará los ya visualizados. Es el siguiente paso en el camino. Hasta el momento nos proporcionaba la opción de descargar contenido tanto en el mismo dispositivo como en tarjeta sd. Ahora se acabó preocuparnos, Netflix lo hará por nosotros. Pero no os alarméis, también han pensado en nosotros. Únicamente realizará ésta operación cuando estemos en una red wifi, con lo cual si no disponemos de una tarifa holgada no sufriremos pensando que nos quedaremos colgados al finalizar nuestro periodo de facturación.
Estamos ante una situación inmejorable para todos los aficionados a las series o películas, pues tenemos un catálogo inmenso que si sabemos de antemano que no vamos a tener un wifi cerca, pues descargas una serie y el “solito” la gestionará por ti. Ojala sea la línea a seguir por el resto de operadores de contenido visual, pues todo lo que suponga facilitarnos la vida, es bienvenido.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: