Desde hace algún tiempo tenemos la gran alternativa de descargar vídeos de Youtube en nuestro dispositivo móvil; pero los usuarios no estábamos conformes con ello, ya que hacia falta que esto también estuviera habilitado en nuestro ordenador. No ha sido hasta hoy que nos hemos percatado de esto, donde tal parece que los desarrolladores finalmente han escuchado nuestras exigencias.

Sí, puede que sea toda una maravilla el poder descargar vídeos de Youtube legalmente, pero hay detalles que son necesarios considerar, en este post os explicaremos todos aquellos matices que hay detrás de esta grandiosa funcionalidad.

Debes ser usuario de Youtube Premium

Youtube

Para nadie es secreto que una de las ventajas de ser usuario de Youtube Premium es el de poder descargar los vídeos, esto sucedía en la versión para dispositivos móviles. Por supuesto, esto era muy ventajoso porque una vez ya descargado el audiovisual; lo podíamos reproducir sin conexión a internet, como si se tratase de cualquier plataforma por suscripción en Streaming.

Ahora mismo esto también esta sucediendo en ordenadores, que como pudimos presenciar ahora tenemos un nuevo botón para descargar aquello que estamos viendo; pero insistimos en decir que solo aquellos que conservan una suscripción mensual, así que esta esperada funcionalidad no es para todo el mundo. Sin embargo, no descartamos que en un futuro todo esto cambie.

Otras de las cosas que nos ha parecido curioso, es que dicha característica estará disponible hasta el 19 de octubre; no tenemos conocimiento si esto será temporal. Creemos que se encuentra en fase pruebas, y puede que en los meses venideros se vuelva habilitar, pero esto no lo sabemos del todo. De cualquier forma, nos gusta que las empresas consideren las ideas y aportaciones de sus clientes; porque esta es la base de un éxito sin precedentes el cual todos salimos ganando.

Estaremos atentos ante cualquier novedad que surja sobre este tema, ya que es algo muy importante para muchos.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: