Los Pixel 3 y 3 XL son los dispositivos más esperados a nivel mundial, donde solo quedan días para conocer de primera mano la renovación de estos buques insignia, de la compañía de la gran “G”. Aunque ya no sea un secreto como será su aspecto físico, Google podría sorprendernos como solo ellos lo saben hacer, recordemos que hemos tenido renders y fotos no oficiales de estos dispositivos.

Pixel

Octubre es el mes elegido de la empresa del buscador para presentar estos nuevos móviles, y sin duda todos los medios dedicado al mundo tecnológico estará al tanto de este evento. Algunos indican que también se presentara el Google Home Hub, no tenemos información sobre ello, pero solo nos queda esperar.

Para los amantes de la personalización les traemos los nuevos Wallpapers nativos de los nuevos Pixel, para que le puedas brindar un nuevo aspecto a tu viejo Smartphone ¿y porque no? Personalizarlo con nova launcher para que se parezca aún más a la renovación de los Pixel, muchas cosas podríamos hacer gracias a la libertad que nos da Android.

Wallpapers de los Pixel grandiosos para tu móvil

Pixel

Como podemos observar en la fotografía de arriba son increíbles los nuevos Wallpapers, esto no es para menos porque estamos ante el mayor exponente de creador y desarrollo de imágenes, tenemos de todo un poco con varios escenarios, aunque la imagen de los planetas nos hace recordar a los de Apple.

Si tienes un dispositivo con “Notch” y te gusta ocultarlo un poco, las imágenes oscuras te ayudaran sin duda, y tendrás esa sensación de tener un móvil sin esa mueca en la pantalla, un engaño visual para mostrarlo con los amigos y familiares.

No te quedes sin descargar estas Wallpapers, te dejaremos el link de Google Drive para que puedas descargarlos sin ningún tipo de problemas. Recuerda dejar tus comentarios, tu opinión es importante para nosotros.

 

Fuente: Android Ayuda

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: