Supongo que has escuchado de GB Whatsapp, y sino bueno no te preocupes aquí te daremos un breve recopilatorio sobre este servicio.

Esta app es una alternativa de Whatsapp, y la principal ventaja de ello es la gran cantidad de opciones y alternativas en cuanto a personalizaciones; sin dejar de mencionar las herramientas que ahí residen para ocultar tu acceso en línea, ocultar chats, y muchas otras cosas que podrían ser de gran atracción de un amplio público. Sin embargo, obtenerlos conllevan a un enorme riesgo de tal punto que podrían suspenderle su cuenta de forma definitiva.

GB Whatsapp no es para nada confiable

GB Whatsapp

La forma de instalar GB Whatsapp es mediante un archivo APK, es decir que se trata de una app que esta fuera de Google Play (tienda oficial de Android). Esto conlleva grandemente a un peligro para tus datos y la falta de seguridad en cuanto a tu información personal que pudieras tener en tu Smartphone.

Por la simple razón que ya hemos mencionado en el anterior párrafo, ya deberías estar tomando medidas antes de que sea demasiado tarde para ti. Pero como si los riesgos no fueran suficientes, te contamos que Whatsapp constantemente están haciendo revisiones de aquellos usuarios que están infringiendo ante sus políticas de usar apps de terceros.

Esto no es para nada nuevo, sabemos que desde hace algún tiempo esta empresa se encuentra suspendiendo aquellos clientes que usan GB Whatsapp; pero en aquel entonces tal medida tan solo duraba unos cuantos días, pero ya eso no será de esa manera. Los encargados detrás de la app de mensajería instantánea han decidido ser más drásticos, colocando la suspensión y eliminación definitiva de la cuenta; siendo la única alternativa cambiar el número telefónico.

Así que, os recomendamos desinstalar de forma inmediata GB Whatsapp; ya que las ventajas que éste ofrece realmente no vale demasiado la pena.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: