Está finalizando el año y las noticias sobre el misterioso Motorola Nio no cesan. Hace algunas semanas hablamos de este mismo Smartphone, donde se reveló una fotografía de la parte frontal del mismo; teniendo de esta forma un recorte que ya hemos anteriormente. A pesar de que a simple vista este móvil no tendría un diseño tan espectacular; tal parece indicar que la firma se ha enfocado enormemente en sus especiaciones internas.

Lamentablemente Motorola está haciendo un gran esfuerzo en ocultar las características de su próximo terminal, sin embargo, se han logrado colar algunos datos que se habían mencionado en el pasado; pero esta vez estaríamos ante información aún más certera. Bien sabemos que en estos casos debemos guardar cautela en todo momento, ya que esto puede cambiar de un momento a otro.

Motorola Nio sería un Moto G de gama alta

Motorola Nio

Bien, uno de los datos más curiosos del Motorola Nio es que muchos de nosotros creíamos que se trataba de una nueva familia que estaría incluyéndose en el catálogo de la firma. Pero finalmente parece que se trata de un Smartphone de la serie “Moto G” siendo el primer gama alta de esta línea de dispositivos, abriendo quizás la posibilidad de que a pesar de sus grandiosos componentes, obtenga un precio realmente tentador para todos.

Lo que estamos visualizando encima de estas líneas es el resultado de Geekbench, donde revela algunas especificaciones del Motorola Nio. Entre las que resaltan el Qualcomm Snapdrafon 865, el chip más potente y el que fue todo un estándar en la gama alta en el 2020. Como se puede apreciar este vendría acompañado de 8GB de memoria RAM, y Android 11 de fábrica.

Considerando esto, podemos decir que la estrategia del fabricante para el 2021 puede generar un cambio y movimiento importante en la industria; pudiendo incluso ser todo un problema para Xiaomi, Samsung e incluso para Apple. En los últimos meses hemos visto como Motorola ha tenido una presencia importante en el mercado, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo; donde sin duda Lenovo ha aprendido a sobresalir con su filial y eso es importante.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: