Parece increíble que ya estemos hablando de los Samsung Galaxy S30, pero la realidad es que los meses están pasando realmente rápido; a tal punto que las empresas ya se encuentran trabajando en los buques insignias como el de la firma coreana.

Para nadie es un secreto que la serie “S” de Samsung es una de las más queridas por la comunidad, y como no serlo si cada vez que hay una presentación de esta gama; el mercado se mueve de una manera increíble. Hoy te traemos los primeros datos de los futuros Samsung Galaxy S30, aunque no sabemos el nombre real; es lo que se intuye por los pasos que ha venido dando el fabricante.

Ahora bien, es importante decir que se trata de una filtración y como siempre decimos; hay que actuar con mucha incredulidad, porque no sabemos a ciencia cierta si la información es totalmente verídica.

Samsung Galaxy S30 tendrá sus tres variantes

Samsung Galaxy S30

Los amigos de SamMobile han sido los encargados de revelar nueva información interna de Samsung, asegurando que su fuente es interna; algo que es importante destacar. Este respetado medio de comunicación confirma que en la próxima generación de los Samsung Galaxy S30, tendrá las tres habituales versiones; algo que ya ha venido sucediendo desde los Galaxy S10.

Se estima que los tres modelos sean compatibles con la red 5G, algo que en verdad no debería de sorprendernos. También se han desvelado los nombres claves de estos Smartphone el cual serian, SM-G991, SM-G996 y SM-G998. Aunque no tenemos ningún render todavía, tenemos la leve impresión que los Samsung Galaxy S30 tendrán un diseño muy similar a los S20; la compañía no es de los que cambia de forma radical el diseño de sus móviles más importantes año tras año; así que en este caso solo tendríamos algunas mejoras visuales, pero no tan intrusivas.

Esperamos tener más información en los próximos meses, y con suerte muy pronto se podría colar algún render de estos móviles.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: