Contactos es una app utilizada por muchos hoy en día, incluso los dispositivos que vienen con Android Puro como los Pixel, los que tienen en su interior AndroidOne lo tienen integrada de forma nativa, y con ello una gran posibilidad de bondades de este ecosistema, esta aplicación está recibiendo cambios realmente necesarios para estar a la altura de los demás desarrollos de la compañía.

Contactos

Con la llegada de Material Desing 2 muchas apps como Google, Notas, entre otras ya han sido adaptadas a este nuevo diseño en su interfaz, pero lo que no esperábamos era la integración del Modo Oscuro en algunas de ellas, y Contactos ha sido el afortunado en esta ocasión.

Contactos y su Modo Oscuro para el ahorro de energía

Contactos

Hace poco la empresa del buscador más utilizado en todo el mundo, anuncio un secreto para los que tienen pantalla AMOLED para que puedan ahorrar batería en sus dispositivos móviles, Google nos recomienda que coloquemos todas nuestras aplicaciones de preferencias en Modo Oscuro, según la compañía esto hace que tengamos un mejor rendimiento en este sentido.

Esto toma más sentido con los movimientos que se encuentra haciendo Android donde poco a poco han ido habilitando esta opción en sus desarrollos, aunque la filosofía o temática de la nueva interfaz es el color blanco descartando casi en su totalidad el verde que también era referencia en el pasado.

Como podemos ver en las fotografías Contactos tiene una interfaz realmente llamativa con esta nueva función, donde no observamos un color negro totalmente sino más bien gris oscuro, que a la vista sienta muy bien y no es para nada molesto visualmente. Es importante mencionar que la versión es 3.2.4.220343473 y está llegando de forma escalonada, así que si aún no la tienes habilitado no te preocupes que en estos momentos está empezando su despliegue.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.