Xiaomi sorpresiva y finalmente decidió dar a conocer su Redmi Note 6 Pro en Tailandia, luego que no soportara las constantes filtraciones que se difundían en las redes referente a este nuevo dispositivo.

Se trata del sucesor del Redmi Note 5 Pro, el smartphone que la compañía había presentado hace pocos meses, estando inmerso este nuevo dispositivo dentro de la gama media de android. Durante su presentación, Xiaomi terminó de confirmar algunas especificaciones del móvil que ya se habían visto por la web así como también reveló otras características que no se conocían, y que acá te presentamos en totalidad.

Especificaciones del Redmi Note 6 Pro

El nuevo smartphone de Xiaomi posee una pantalla IPS LCD de 6,26 pulgadas y una resolución Full HD de 2246 x 1080 píxeles, con relación de aspecto de 19:9 y contando además con una escotadura en su frontal con la que se puede aumentar la densidad de la pantalla en su totalidad.

Otra de las características del Redmi Note 6 Pro es que trae consigo una memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB con expansión hasta 256 GB, junto a su procesador Snapdragon 636 de Qualcomm que soporta los 4000 mAh de su batería con carga rápida. Adicionalmente, posee un sistema operativo 8.0 Oreo bajo MIUI 10, con lector de huella trasero incorporado y reconocimiento facial.

En lo que respecta a sus cámaras, Xiaomi desveló la matiz de cuatro objetivos de este nuevo Redmi contando con doble cámara trasera de 12 MP una y 5 MP la otra, y también doble cámara frontal que corresponden a 20 MP y 2MP individualmente, todas sumadas a las características posibles de la inteligencia artificial con las que el usuario podrá dinamizar al momento que de captar imágenes se trate.

Xiaomi todavía no ha pronunciado su distribución fuera de China, aunque se puede adquirir mediante ciertos proveedores; lo que sí se conoce es su precio, el cual se podrá disponer mediante 185 euros locales al cambio. Pero es probable que este Redmi Note 6 Pro sea llevado al mercado mundial en muy poco tiempo para complacencia de sus usuarios fuera de Asia, debido a la buena acogida que la marca ha obtenido de ellos a través de sus dispositivos.

 

Fuente: andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: