El Xiaomi Mi Mix 4 ha sido presentado finalmente, después de tantas filtraciones ahora tenemos entre manos las características de este extraordinario dispositivo del gigante asiático. De esta forma podemos afirmar que estamos ante uno de los móviles más atractivos; y no solamente en cuanto a su diseño sino en el hardware que integra; el cual tranquilamente puede competir de tú a tú con los más grandes del mercado actual.

Todas nuestras sospechas y renders que se han ido colando en los últimos meses se han confirmado, sorprendiendo por su gran complejidad en su construcción, materiales premium y sus diversas certificaciones como el IP68 que lo hacen resistente al polvo y al agua. Pero lo que en verdad nos ha sorprendido es su costo el cual en muchas ocasiones se afirmaba que éste superaría a los €1400; pero hoy es otra realidad que de seguro a muchos de los fanáticos les encantará, de ello hablaremos más adelante; por ahora vamos a enfocarnos en las bondades que ofrece este gran smartphone.

Xiaomi Mi Mix 4 el mejor del mercado

Xiaomi Mi Mix 4

Como se puede apreciar estamos ante un dispositivo que destaca por tener un panel todo pantalla, por supuesto en la línea Mix no existe límites; de esta forma han logrado que los biseles sean prácticamente inexistentes, pero mejor aún sin ningún tipo de protuberancia en dicha pantalla. Esto es porque la pantalla AMOLED esconde un sensor fotográfico en este caso es de 20 megapíxeles, de esta forma se convierte en el primer dispositivo de Xiaomi con este tipo de tecnología.

Técnicamente hablando nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, y como no puede ser de otra forma tenemos una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz. Y a primera vista, el Smartphone nos ha parecido simplemente espectacular, siendo ideal para el apartado multimedia, videojuegos y mucho más.

Xiaomi Mi Mix 4

En su interior reposa el nuevo Qualcomm Snapdragon 888 Plus, que convierte al Xiaomi Mi Mix 4 como el móvil más potente del mercado actual. De esta forma, tenemos asegurado un gran rendimiento en cada una de nuestras exigencias; siendo un digno gama alta a toda regla. Por otro lado, tenemos una batería de 4.500mAh y una poderosa carga rápida de 120W por cable; y 50W de forma inalámbrica.

Por último y no menos importante, en la espalda de este móvil lleva consigo tres sensores fotográficos, siendo el principal de 108 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 13 megapíxeles y un Teleobjetivo de 8MP con Zoom óptico hasta cinco aumentos. Creemos que este apartado que es muy relevante para muchos usuarios, es suficiente para convertirse en un terminal bastante versátil en todo sentido.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el Xiaomi Mi Mix 4 se comercializará en su país de origen (China), aun no tenemos fecha para su llegada a España; pero estamos seguros que muy pronto el fabricante nos dará noticias al respecto, así que debemos ser paciente. En cuanto a su costo, a continuación, lo daremos a conocer según sus versiones y al cambio en euros.

  • Xiaomi Mi Mix 4 8GB + 128GB: unos 658 euros
  • 8GB + 256GB: unos 697 euros
  • 12GB + 256GB: unos 763euros
  • 12GB + 512GB: unos 829 euros
There are currently no comments.