Si siguen nuestra web sabrán que tenemos buen material sobre el Galaxy Note 20 y sus posibles variantes, siendo de esta forma uno de los dispositivos que más ha sufrido en cuanto a filtraciones al menos este año; y no es para menos ya que es uno de los Smartphone más esperados por sus fanáticos y la prensa en general.

Tras semanas de mucha especulación tenemos entre nosotros la esperada fecha de la presentación de los Note 20, así que nuestra espera es cada vez menos. Ya basta de tantas palabras, conozcamos el día de su presentación oficial.

Tendremos Galaxy Note 20 para el próximo 5 de agosto

Fecha oficial Galaxy Note 20

Varias personas que trabajan en prensa han recibido la invitación que estamos mostrando debajo del subtitulo, y como vemos nos muestra 5 de agosto confirmando lo que ya se estaba especulando desde hace semanas. Por supuesto Samsung también nos ha brindado una página web donde van a transmitir el evento en vivo, una estrategia que han venido implementado diferentes empresas este año; para así dar a conocer sus nuevos productos, gracias a toda la problemática que hay sobre el coronavirus,

Si analizamos bien la imagen de la invitación, este tiene un color muy peculiar; y que sin duda nos hace recordar a la recién imagen filtrada del Note 20 Ultra en color cobre. Esperemos que esta tonalidad tan atractiva a la vista no sea algo exclusivo, para que también esté presente en sus variantes.

Se estima que los Samsung Galaxy Note 20 esté integrado por tres dispositivos, Note 20, Note 20 Plus, y Note 20 Ultra; asimismo se espera que el segundo dispositivo flexible “Fold 2” también se encuentre presente el mismo día.

De cualquier forma, el próximo 5 de agosto habrá grandes novedades en el mundo tecnológico, y finalmente confirmaremos todos los rumores de sus características y diseños de estos emblemáticos dispositivos; los invitamos a estar atentos a nuestra página web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: