Faltando pocos días para conocer el próximo móvil económico de OnePlus, ya se ha confirmado la configuración de cámaras del OnePlus Nord; un sistema fotográfico compuesto por seis sensores totales: cuatro cámaras traseras y doble cámara frontal.

Bien es cierto que desde hace unas semanas, hemos estado recibiendo información respecto a las características del nuevo dispositivo; incluso su diseño oficial se dejó ver en un pequeño vídeo compartido por la propia compañía. Ahora, ya sabemos todo acerca de sus cámaras y es lo que pasaremos a contarte.

Las cámaras del OnePlus Nord comanda un sensor de 48MP

Cámaras del OnePlus Nord

La información obtenida sobre las cámaras del OnePlus Nord, fue suministrada por Simon Liu, Director de Imagen de la marca. Quien señaló que después de muchas pruebas y discusiones internas, llegaron a la conclusión de montar un total de seis sensores en el terminal; una configuración de cámara cuádruple está en su parte trasera y un sistema de cámara doble nos encontramos en su frontal.

De esa manera, tenemos que las cuatro cámaras traseras están comandadas por un sensor principal Sony IMX586 de 48MP; con apertura f/1.75 y Estabilización Óptica de Imagen (OIS). Liu explicó que han desarrollado una gama de mejoras de software para este sensor; así como ajustes en su procesamiento de imagen.

Supuesto OnePlus Nord Lite visto en Geekbench

Próximo móvil plegable de Samsung: Galaxy Z Fold 2

Junto al Sony IMX586, la configuración de cámaras del OnePlus Nord también cuenta con un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles; así como un sensor de profundidad de 5MP y un lente para fotografías macro. Aun cuando no especificó la resolución de este último sensor, los datos previos hablan de 5 megapíxeles.

Perforación para dos cámaras frontales

Cámaras del OnePlus Nord frontales

Por su parte, el panel del nuevo smartphone económico de OnePlus contará con una perforación en forma de píldora para albergar un sistema de cámara doble (como ya conocíamos anteriormente); y que lo convierte en el primer teléfono de la compañía en contar con dos sensores frontales. En este caso, dispondremos de una cámara principal de 32 megapíxeles acompañado de un lente gran angular con campo de visión de 105º.

Asimismo, el Director de Imagen dijo que el segundo sensor delantero es la respuesta a las solicitudes de sus fanáticos y participantes en los foro de la marca. Y también detalló que este sistema cuenta con algoritmos que aprovechan el poder de la IA; con tecnología de larga exposición y mejoramiento de fotografías en ambientes de baja luz. Así como la detección y enfoque inteligente del rostro de cada persona; para hacerlos más claros y nítidos aun cuando sea una foto de mucha gente.

Así pues, te recordamos que será este 21 de julio cuando OnePlus presente su terminal de gama media en la nueva línea “Nord”. Esperando conocer qué otras sorpresas tiene preparado la marca; en donde según los rumores, también habrá un modelo Lite de la serie.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: