La nueva versión del móvil plegable de Samsung ya está disponible en nuestro país; con lo cual ya puedes comprar el Samsung Galaxy Z Flip 5G en España, con todas las características de buen rendimiento que posee. Recordemos que este móvil se presentó a finales del pasado mes de julio; por lo que no tuvimos que esperar mucho para tenerlo entre nosotros.

Características del Samsung Galaxy Z Flip 5G en España 

Las especificaciones con las cuales cuenta esta nueva versión del móvil, pasan por presentar una sola diferencia respecto al Galaxy Z Flip 4G. De esa manera, te contamos que el principal detalle diferenciador es que ahora se integra el chip Snapdragon 865+ en lugar del SD855+ anterior; lo que genera el soporte para conexiones 5G en modos SA y NSA (tal como su nombre lo indica).

Samsung Galaxy Z Flip 5G

Pero a pesar de ser solo la única característica diferente, el cambio de procesador significa un aumento en el rendimiento y potencia del dispositivo; concretamente un 10% de aumento en velocidad de sus núcleos de CPU y 10% de mayor rapidez en lo que a gráficos de GPU se refiere.

Huawei MatePad 10.4 en España: características y precios

Realme V5 5G: nuevo gama media económico

No obstante, el resto de especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip 5G en España siguen siendo las mismas que la de su hermano 4G; incluyendo una gran pantalla interna AMOLED de 6.7 pulgadas, junto a un pequeño panel secundario de 1.1″ para mirar datos de la hora, fecha y batería. Igualmente, nos encontramos con el mismo sistema fotográfico trasero (doble cámara de 12MP) y frontal (agujero en pantalla).

Y bajo el capó, una única configuración de memoria de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento; en compañía de una batería no tan grande con soporte de carga rápida de 15W. También podemos resaltar su sistema de sonido estéreo a través de altavoces certificados por AKG; así como un lector de huellas en su lateral. A continuación te compartimos todas sus especificaciones.

Especificaciones del smartphone

Samsung Galaxy Z Flip 5G en España, características y precio

  • Pantalla principal: AMOLED de 6.7″ en resolución FHD+ (2636 x 1080p.) y ratio 21.9:9
  • Pantalla secundaria: sAMOLED de 1.1″ en resolución 300 x 112p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865+ | GPU Adreno 650
  • Cámara trasera doble: principal 12MP (f/1.8) + ultra gran angular 12MP 123º (f/2.2)
  • Cámara frontal de 10MP (f/2.4)
  • Memoria RAM de 8 GB | Almacenamiento interno UFS 3.0 de 256 GB
  • Batería de 3300 mAh con carga rápida 15W y carga inalámbrica 9W
  • Sistema operativo Android 10 bajo OneUI 2.0
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; soporte NFC; redes 5G SA/NSA.
  • Otros: Lector de huellas lateral; desbloqueo facial; altavoces estéreo AKG; sonido Dolby Atmos.

Disponibilidad y precio

Así pues, como te hemos dicho desde el principio de la entrada, la nueva versión Samsung Galaxy Z Flip 5G ya se puede comprar en España; puedes hacerlo desde la tienda en línea de la compañía, donde encontrarás su única variante de 8GB + 256GB y dos opciones de color: gris y bronce. El precio del dispositivo es de 1.550 euros; solo unos 50€ más que la versión 4G:

Comprar Galaxy Z Flip 5G en tienda Samsung España

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: