Samsung hace oficial la disponibilidad del Galaxy A02s en España; un nuevo móvil perteneciente a la gama de entrada del fabricante, con características contenidas y precio bajo. Además, se convierte en el primer terminal barato en llegar a nuestras fronteras; luego de la presentación de los Galaxy S21 Series en la gama alta.

Recordemos asimismo, que este smartphone se presentó a finales de noviembre junto al Galaxy A12; los cuales llegaban como los primeros modelos de la ‘serie A’ para 2021. Una estrategia que la compañía realizaba para contrarrestar los recientes lanzamientos de otros móviles económicos. Así pues, vayamos a él.

Samsung Galaxy A02s a la venta en España por 150€

Samsung Galaxy A02s en España disponibilidad y precio

Como te decimos, este Samsung Galaxy A02s ya está disponible para comprar en España de manera oficial; lo cual puedes hacer a través de la tienda web de la compañía, o en otras tiendas en línea como Amazon. Llega en una sola versión de memoria de 3GB + 32GB por un bajo precio de 150 euros:

Comprar móvil Samsung Galaxy A02s (3GB + 32GB)

Asimismo, comentarte que este nuevo móvil económico también se puede escoger entre dos opciones de color: negro o blanco. Mientras que en los próximos días, también podrás encontrarlo en las tiendas de algunos operadores.

¿Qué características obtenemos?

Este terminal barato Samsung Galaxy A02s que ya se puede comprar en España, llega como sucesor del móvil Galaxy A01 de 2019; por lo que encontramos varias mejores entre sus especificaciones. De esa manera, nos encontramos con un diseño bastante conocido en el rango de precios ajustados; con una muesca gota de agua situada en una pantalla TFT y resolución HD+.

En dicho notch tenemos un sensor selfie de 5 megapíxeles; mientras que en su parte trasera, podemos disfrutar de un sistema de triple cámara comandada por un lente primario de 13MP (dado su gama de entrada). Y como es evidente, no tenemos lector de huellas por ningún lado.

Por su parte, bajo el capó de este nuevo smarphone de Samsung, tenemos un procesador de ocho núcleos que trabajan a una velocidad de hasta 1,8 GHz; aunque la marca no reveló de qué chip se trata. Pero lo que más destaca es su gran batería de 5000 mAh, enorme en la gama de entrada y con soporte para carga rápida.

Y entre otras características destacadas de este Samsung Galaxy A02s que se puede comprar en España; tenemos un almacenamiento con posibilidad de ampliarlo con memoria microSD de 1 TB. Así como soporta NFC para pagos, aunque llega sin la actualización de Android 11; sin embargo, ejecuta la versión de OneUI Core más liviano basado en Android 10.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: TFT LCD Infinity-V de 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.)
  • Cámara frontal: 5MP (f/2.2)
  • Cámara trasera triple: principal 13MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Octa-core hasta 1,8 GHz
  • Memoria RAM: 3 GB | Almacenamiento: 32 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo la capa OneUI Core
  • Otros: WiFi b/g/n; Bluetooth 4.2; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 4G LTE.

Así pues, recuerda que ya puedes comprar este nuevo Samsung Galaxy A02s en España; a través de Amazon y la tienda web de la compañía. Lo cual puedes hacer con un precio de 150 euros y en dos opciones de color: negro y blanco.

Comprar móvil Samsung Galaxy A02s (3GB + 32GB)

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: