El nuevo móvil Realme X3 SuperZoom ya está disponible para comprar en España; junto a un precio bastante asequible. Un terminal que cuenta con características muy interesantes; radicadas principalmente en sus cámaras, rendimiento y potencia.

Recordemos que este smartphone llegó a nuestro país a través de un evento vía streaming; en el cual vino acompañado de la nueva pulsera Realme Band, el reloj inteligente Realme Watch, los auriculares Air Buds Neo y una powerband. Ahora, el teléfono sale a la venta oficialmente y te daremos sus detalles a continuación.

Realme X3 SuperZoom en España con cámara telefoto

Realme X3 SuperZoom en España

El Realme X3 SuperZoom en España posee especificaciones que evolucionan de la serie anterior; entre ellas tenemos su diseño de pantalla, que pasa a ser un gran panel perforado con doble cámara, aumento del refresco a 120Hz y tecnología IPS. Este último detalle era necesario para poder ofrecer la alta tasa de refresco; aunque eso también implicó que su lector de huellas se moviera a un lateral.

Su sistema fotográfico también es de resaltar, pues el dispositivo viene con una cámara telefoto capaz de hacer zoom óptico 5X y zoom híbrido 60X; además de contar con un “Modo Nightscape” o “Modo Starry” que puede tomar fotografías al cielo estrellado.

Nuevos Redmi 10X y 10X Pro: opciones 5G económicas

Conoce todos los estrenos de Netflix en junio 2020

En cuanto a su rendimiento, el Realme X3 SuperZoom en España cuenta con un chip Snapdragon 855+ que lo hace posicionarse en la gama alta; a ello se le suma una potente configuración de memoria de hasta 12GB+256GB y una batería con gran carga rápida de 30W capaz de cargar el teléfono en una hora.

Realme X3 SuperZoom características, comprar en España

Entre otras de sus características más sobresalientes, tenemos un potente sonido Dolby junto a un sistema de refrigeración líquida; así como la ejecución de la última versión de Android bajo la propia capa de personalización de la compañía, y llega a nuestro país con soporte para pagos mediante NFC. Acá sus detalles técnicos completos:

  • Pantalla LCD HDR10+ de 6.6” en resolución FHD+ (2400 x 1080p.) y frecuencia de actualización 120Hz
  • Cámara trasera cuádruple: Samsung GW1 de 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.3) + teleobjetivo 8MP (f/3.4) con zoom óptico 5X + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal doble: Sony IMX616 de 32MP (f/2.0) + gran angular 8MP (f/2.2)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855+ | GPU Adreno 640
  • Memoria RAM LPDDR4x de 6/8/12 GB
  • Almacenamiento interno UFS 3.0 de 64/128/256 GB
  • Batería de 4200 mAh con carga rápida de 30W
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa Realme UI
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; soporte NFC.
  • Otros: Lector de huellas lateral; sonido Dolby Atmos; Corning Gorilla Glass 5; sistema de enfriamiento líquido.

Precio y disponibilidad

A todo ello, como te decíamos desde el principio de la entrada, el nuevo Realme X3 SuperZoom ya puedes comprarlo en España; el cual llega por un precio de 499 euros y por el momento en su configuración de memoria más potente.

Solo es cuestión de tiempo para que sus demás versiones también se pongan a la venta; estando disponible tanto en la tienda web de la compañía como a través de Aliexpress Plaza. Además, puedes pedirlo en color blanco o azul.

Comprar el Realme X3 SuperZoom (12GB + 256GB)

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: