El nuevo terminal rugerizado de Nokia ya está finalmente disponible para adquirir en nuestro país; así podemos comprar en Nokia XR20 en España para disfrutar de todas sus características resistentes. Un móvil que soporta caídas aparatosas, resistencia a temperaturas extremas y hasta compatibilidad con tres actualizaciones de Android.

Vale mencionar que este terminal se presentó oficialmente hace poco más de dos semanas; llegando para unirse a la variada familia de móviles resistentes de la compañía. Y aunque el nicho de mercado de este tipo de dispositivos no es tan gigante en comparación a otros, sí que hay una gran cantidad de usuarios que los busca para sus actividades más exigentes.

¿Dónde comprar el Nokia XR20 en España?

Desde su lanzamiento, la compañía nos dejó con dos versiones de memoria de este nuevo smartphone: 4GB + 64GB y 6GB + 128GB; sin embargo, por ahora solo podemos comprar el Nokia XR20 en su versión de memoria de 6GB de RAM a través de la web de la marca.

Inicia sus ventas con el precio anuncio en su presentación: siendo un precio de 569 euros para la configuración de memoria que ya te comentamos; y lo podemos adquirir en una sola opción de color negro. Además, al comprarlo en la web, obtienes un (1) año de sustitución de pantalla gratuito.

Características destacadas del dispositivo

Al comprar el Nokia XR20 obtenemos con todas las características resistentes con las cuales fue creado; principalmente para resistir a entornos extremos. En ese sentido, este nuevo dispositivo de Nokia cuenta con certificación militar MIL-STD-810H que le otorga resistencia a caída desde 1,8 metros de altura; así como soportar temperaturas extremas y resistencia al agua y polvo con clasificación IP68.

Cuenta con una pantalla LCD de 6.67″ protegida con cristal Gorilla Glass Victus y una perforación para su cámara selfie; dicho panel puede ser manipulado con guantes o los dedos mojados; además de tener un botón personalizable en la parte superior del teléfono. Mientras que en la parte trasera, el terminal cuenta con dos cámaras diseñadas en colaboración con ZEISS; con sensor principal de 48MP y doble flash LED.

Por su parte, te contamos también que la potencia de este Nokia XR20 que podemos comprar en España está a cargo de un procesador Snapdragon 480, que le permite ofrecer conexión a redes 5G; además de una buena batería de 4630 mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica. Y sumado a todo ello, la compañía promete tres (3) años de actualizaciones de Android y cuatro (4) años de actualizaciones de seguridad.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.67″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); brillo 550 nits., ratio 20:9 y protección Gorilla Glass Victus
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera doble: Principal 48MP + ultra gran angular 13MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 480 | GPU: Adreno 619
  • Memoria RAM: 4/6 GB | Almacenamiento: 64/128 GB ampliable
  • Batería: 4630 mAh con carga rápida 18W y carga inalámbrica 15W
  • Sistema operativo: Android 11
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 5G.
  • Otros: Lector de huellas lateral; altavoces estéreo; botón Google Assistant; certificación MIL-STD-810H; clasificación IP68.

Así pues, ya podemos comprar el nuevo rugerizado Nokia XR20 en España en su versión de memoria de 6GB + 128GB por un precio de 569 euros; lo cual podemos hacer a través de la web oficial de la compañía y obtener el móvil en color negro.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: