El catálogo de Nokia en nuestro país sigue creciendo, esta vez con la llegada del Nokia X20 en España luego de su presentación a comienzos del pasado mes de abril. De ese modo, te compartimos la disponibilidad y precio de este llamativo gama media; que llega con gran pantalla, Snapdragon 480 y soporte 5G.

Vale la pena mencionar que junto a este terminal también se presentó el modelo X10, que por el momento no llegará a nuestras fronteras. No obstante, en dicho evento de lanzamiento también tuvimos la llegada de los modelos Nokia G20 y G10; con chip Helio G35 y conexión 4G LTE. Pero en este caso veamos la disponibilidad y precio del modelo más interesante de la serie X.

Ya disponible el Nokia X20 en España

Este nuevo terminal de Nokia llega a nuestro país de forma oficial, donde ya está disponible para comprar a través de la web de la compañía. Aun así, el Nokia X20 en España llega en una sola configuración de memoria de 8GB + 128GB.

Dicha versión posee un precio de 379€, y podemos escogerlo en dos opciones de color: azul nórdico y oro rosa. Además, aunque te comentamos que el modelo Nokia X10 también se presentó junto al X20; este no saldrá a la venta sino hasta el mes de junio.

Comprar móvil Nokia X20 (8GB + 128GB)

Grandes cámaras y rendimiento con 3 años de actualizaciones

Las características de este nuevo Nokia X20 que llega en España, destacan por la tenencia de un excelente sistema fotográfico trasero y el alto rendimiento que posee. Por un lado, el smartphone cuenta con una configuración de cámara cuádruple comandado por un sensor de 64 megapíxeles; y junto a sus otros tres sensores vienen con tratamiento ZEISS. Mientras que en su frontal, incorpora una cámara selfie de 32MP.

En cuanto al rendimiento, este dispositivo de gama media monta un procesador Snapdragon 480, capaz de ofrecer conexión 5G; y se hace acompañar de una gran batería de poco menos de 5000 mAh con carga rápida de 18 watts. Y entre otros detalles tenemos resistencia a salpicaduras IP52, botón para el Asistente de Google y Android 11 con el programa Android One.

Pero quizás la características más resaltante del Nokia X20 en España, es que el teléfono está incluido dentro del nuevo plan de actualización de software de la compañía; que promete mantener el soporte del sistema durante los próximos tres (3) años. Es decir, este smartphone obtendrá Android 12, Android 13 y Android 14.

Especificaciones del Smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.67″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); ratio 20:9, brillo máximo 480 nits., densidad 395 ppi. y color 82% NTSC
  • Cámara frontal: 32MP
  • Cámara trasera cuádruple: Principal 64MP + ultra gran angular 5MP + lente macro 2MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 480 | GPU: Adreno 619
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 4470 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 11 con Android One
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Lector de huellas lateral; soporte NFC; clasificación IP52; botón Google Assistant.

Pues bien, recuerda que el Nokia X20 ya está disponible para comprar en España a través de la web oficial de la marca; el cual llega con un precio de 379 euros para su única versión de memoria de 8GB + 128GB.

Comprar móvil Nokia X20 (8GB + 128GB)

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: