Una de las últimas tabletas de Huawei ya está disponible oficialmente en nuestro país; hablamos de la Huawei MatePad 11 que ya puedes comprar en España de manera anticipada. Se trata de un dispositivo potente con excelentes características; pero la más destacada es la ejecución del nuevo sistema operativo HarmonyOS, convirtiéndose así en el primer dispositivo con este software en aterrizar dentro de nuestras fronteras.

Recordemos que esta tablet se presentó a principios de junio junto al modelo Huawei MatePad Pro; el cual está potenciado por un chip Kirin 9000E, tiene tres cámaras traseras, pantalla OLED de 12.6″ y una enorme batería de 10.050 mAh con carga de 44W. Aun así, todavía esperamos su llegada a nuestro país.

La Huawei MatePad 11 llega en España con regalos incluidos

Como te decimos, ya puedes comprar la nueva Huawei MatePad 11 en España mediante pedidos anticipados; ya que la venta oficial y envíos comenzarán a partir del 11 de julio. Puedes encontrarla a través de la tienda en línea de la compañía; llegando en dos configuraciones de memoria, en un solo color gris y con una serie de regalos.

En ese sentido, hay una versión de 6GB + 64GB disponible por un precio de 399 euros; y con su compra, obtienes de obsequio una funda protectora y una lámpara de escritorio OPPLE Smart Desk Lamp. Por otro lado, también tenemos una versión de 6GB + 128GB por un precio de 499 euros; y al adquirirla la compañía te regala una funda con teclado, una lámpara de escritorio OPPLE Smart Desk Lamp y un ratón Bluetooth Swift.

Experiencia en multimedia y productividad con nuevo software

Tal vez lo más llamativo de esta nueva Huawei MatePad 11 que llega a España, es la ejecución de HarmonyOS 2.0 como sistema operativo; y no es para menos, pues este es el primer dispositivo de este ecosistema en llegar a nuestro territorio. Pero junto a ello, la tableta también cuenta con otras características atractivas para la productividad y multimedia.

De esa manera, te contamos que este nuevo dispositivo de Huawei posee una pantalla LCD de 10.95″ con alta resolución en 2K; así como una tasa de refresco de 120Hz y compatibilidad con contenidos HDR10. Dicha experiencia de visualización se conjuga con un procesador Snapdragon 865 y una batería de 7250 mAh que promete hasta 12 horas de autonomía; además de tener carga rápida de 22.5 watts.

Y entre otras características, tenemos un sistema de sonido compuesto por cuatro altavoces firmados por Harman Kardon; junto a un sistema de micrófono cuádruple y soporte para el lápiz óptico Huawei M-Pen.

Especificaciones de la tableta

  • Pantalla: IPS LCD de 10.95″ en resolución 2K (2560 x 1600p.); frecuencia de actualización 120Hz, certificación TÜV Rheinland, color 100% DCI-P3, brillo 540 nits. y compatibilidad HDR10
  • Cámara trasera: 13MP | Cámara frontal: 8MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • Memoria RAM: 6 GB | Almacenamiento: 64/128 GB
  • Batería: 7250 mAh con carga rápida 22.5W
  • Sistema operativo: HarmonyOS 2.0
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm.
  • Otros: Lector de huellas lateral; cuatro altavoces Harman Kardon; 4 micrófonos; compatibilidad M-Pencil.

Pues bien, la nueva Huawei MatePad 11 ya se puede comprar en España a través de su web oficial; en donde están disponibles sus dos versiones de memoria: 6GB+64GB con precio de 399€ y 6GB+128GB con precio de 499€. Y recuerda que si adquieres el dispositivo antes de 11 de julio, recibirás una serie de regalos que te comentamos en un párrafo anterior.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: