Hoy te mostraremos cómo mirar los retweets con comentarios a través de una nueva sección que ha estrenado Twitter; y de la cual ya ha comenzado a enviarse a los usuarios de iOS y Android. Una nueva características que se suma a los cambios que la compañía introduce cada vez en su plataforma de red social.

Vale señalar, que esta función fue anunciada ya hace varias semanas; y los usuarios SO de la manzana mordida fueron los primeros en tenerla en su aplicación. Ahora, su despliegue para los usuarios del marcianito verde ya está en proceso; y a continuación te contaremos de qué se trata.

¿Cómo mirar los retweets con comentarios más fácilmente?

Cómo mirar los retweets con comentarios en iOS y Android

Actualmente, Twitter permite retuitear con o sin comentarios; el problema es que no sabemos qué comentarios escribieron las personas que dieron RT a nuestra publicación. Solo tenemos la opción de mirar quienes retuitearon y ya; la única manera de saber qué escribieron, es acceder a la lista de retweets y luego ingresar a cada perfil para ver la publicación. Algo realmente tedioso.

Sin embargo, la compañía del pajarito azul ahora trae una manera para saber cómo mirar los retweets con comentarios más fácilmente; simplificando el proceso antes mencionado. Para ello, se ha dispuesto una nueva característica dentro del botón “Retweets” que se divide en dos pestañas: una muestra los que tienen comentarios, y la otra los que no; tal como puedes ver en el siguiente vídeo adjunto, cuando se anunciaba para iOS:

 

Con esta nueva función de Twitter; ahora es mucho más fácil mirar qué comentarios realizaron otros usuarios a partir de nuestra publicación; siendo enumerados junto al tweet original, y posiblemente la interfaz de usuario podría variar ligeramente de acuerdo al sistema operativo que se utilices.

Así pues, como te comentamos al inicio de la entrada; esta nueva función para saber cómo mirar los retweets con comentarios de nuestros posts ya ha comenzado a estar disponible de manera oficial tanto para los usuarios de Android como de iOS; luego de su disponibilidad en una actualización Beta vista anteriormente.

Además, debes recordar que se trata de un despliegue que tarda poco tiempo en abarcar a todos los usuarios; por lo cual, si verificas tu aplicación de la red social y notas que todavía no la tienes, no te preocupes. Lo único que debes hacer es mantener la app actualizada y esperar que esté habilitada.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: