Sabemos que hay gente expectante a que mañana salga a la venta el Iphone más accesible, que no asequible. Quizás, según mi opinión, el que tiene un precio más “real”, ceñido a lo que realmente ofrece a los clientes.

Que conste que normalmente doy mi opinión al final, pero aquí permitirme que haga una excepción. Ahora al lio.

Iphone XR. Buenas críticas

Los medios “potentes” en la tecnología móvil han recibido ya los nuevos dispositivos de Apple hace varios días y ya están lanzando sus conclusiones antes de que los mortales lo puedan comprar.

Lo interesantes es que parece ser que coinciden es que estamos ante un dispositivo bueno. Si olvidamos la existencia de sus hermanos mayores, estamos ante un dispositivo muy decente.

Ha recibido críticas sin embargo la pantalla, pues bajar un escalón dejando la resolución de su pantalla LCD (en lugar de OLED como los modelos XS) en 720 p.  Por mucho que la marca se empeñe en vestirlo con denominaciones como “Liquid Retina”, compáralo con sus hermanos es un error. La pantalla es buena, se ve bien y ya está. No pretendamos ver pixelación por ningún lado, Apple nos pese a quienes nos pese, sabe hacer las cosas.

Si que tengo que quejarme de la eliminación del 3D Touch, pues era una característica que yo personalmente usaba bastante.

Si tenemos en cuenta que han recortado en materiales que añaden dinero al producto, como la pantalla, la terminación en aluminio, creo que han conseguido un producto bueno sin devaluarlo. Calidad sigue teniendo mucha.

Lo fácil era “dorar la píldora”

Pese a tener una envidia tamaño Nueva York, tengo que reconocer que los medios han hecho bien su trabajo, no han alabado todo lo que viene de Cupertino. Ha habido críticas y reproches, pero también han tenido que reconocer que han sacado un dispositivo bueno y que con sus colores, van a tener que hacerse unos bolsillos más grandes para guardar lo que van a ganar con su venta.

Fuente: Apple5x1

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: