El Xiaomi 12 sería la joyita de la empresa China para el 2022, lo curioso es que son cada vez más los detalles que se filtran casi semanalmente; y aunque no tenemos una confirmación real, todo estima que el fabricante pretende hacer su lanzamiento antes de que termine este año.

De cualquier forma, es un movimiento que ya hemos visto en su antecesor el cual fue el primero en incorporar el Qualcomm 888. No parece una idea descabellada que veamos el Xiaomi 12 con el 898, convirtiéndose en el primer Smartphone en adquirir este pequeño chip; y por ende posicionándose como el más potente del mercado móvil.

Nuevos rumores sobre la construcción del Smartphone se vuelven ruido entre la comunidad, y la vuelta de uno de los materiales exclusivos retornan hacia el catálogo de Xiaomi; veamos de que se trata todo esto.

Xiaomi 12 un dispositivo aún más exclusivo

Xiaomi 12

Hablamos de que el Xiaomi 12 tendría una construcción en su parte trasera de cerámica, un material que ya la marca ha usado en terminales muy puntuales. Para nadie es un secreto que el fabricante en cuestión no teme a la de innovar, y es por ello que siempre trata de ser el mejor sobre todo si se trata de sus flagship.

Tener un dispositivo de cerámica trae diversas condiciones, una de ellas es el gran peso que asume el terminal; esto podría ser un gran problema para aquellas personas que les gusta tener el Smartphone en el bolsillo. Pero no todo es malo, ya que este material es mucho más resistente; y de alguna forma no convierte al dispositivo en un imán para las huellas. Siendo un material tan deseado es de esperarse que el Xiaomi 12 también obtenga un costo importante si lo comparamos a su antecesor, pero si esto no es tan importante para ti; podríamos afirmar que esta apuesta de Xiaomi será algo verdaderamente majestuoso.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: