Las cargas rápidas se han convertido en una de las características más destacadas de los móviles; y tal parece que la carga rápida 80W de Oppo SuperVOOC 3.0 podría estar lista muy pronto, aunque no la veríamos sino hasta 2021. Pues, una publicación en weibo asegura que será así.

Recordemos que actualmente, la marca ya cuenta con la mayor carga rápida de 65W en el mercado; siendo posible a través de su tecnología SuperVOOC 2.0. Pero desde hace unos meses, hemos visto como la compañía anunció esta nueva potencia de carga; que hasta ahora no ha recibido más detalles.

Carga rápida 80W de Oppo, ¿Xiaomi llegará primero?

Carga rápida de 80W Oppo

Aun cuando el Oppo Reno Ace fue el primer smartphone en traer la carga más rápida hasta la fecha; Vivo ya había anunciado meses antes que está preparando su tecnología Super FlashCharge de 120W. Esta potente carga llenaría una batería de 4000 mAh en solo 13 minutos; y 50% en cinco minutos.

Pero otra firma que también ha asomado la posibilidad de ser el rey en esta característica es Xiaomi. Ya que recientemente, se filtró un vídeo de lo que parece ser un cargador con potencia de hasta 120W. Pero evidentemente todavía no tenemos fecha de lanzamiento; lo que parece indicar que aún falta mucho para tenerlo entre nosotros.

Xiaomi Mi NoteBook 14: potentes y buenos precios

SPC Jasper: móvil tipo concha con 4G

Lo que sí ha dado una aproximación, es una publicación surgida a través del blog weibo; donde se presume que la nueva tecnología SuperVOOC 3.0 de carga rápida 80W de Oppo sería una realidad para el próximo año. Y si Xiaomi, Vivo o algún otro fabricante no se le adelantan, la firma china se convertiría nuevamente en el rey de la carga rápida.

Carga rápida 80W de Oppo 120W

Las bondades de SuperVOOC 3.0

Evidentemente, las potencias de carga que ofrecen los fabricantes buscan llevar a 100% las baterías en el menor tiempo posible. De esa manera, la carga rápida de 65W llena una gran batería en poco más de 40 minutos; siendo esta, como decíamos al principio, la mayor potencia del mercado.

No obstante, el hecho de incorporar 15W de potencia extra naturalmente haría que dicho tiempo se redujera; logrando hacer que nuestras baterías lleguen a su carga completa en un tiempo de poco menos de 30 minutos, gracias a esta carga rápida 80W de Oppo.

Pero a todo ello, debemos esperar mayores pronunciamientos por parte de la compañía; más allá de solo tener rumores acerca de estas sorprendentes velocidades de carga. Para así saber finalmente quién será el próximo fabricante en romper la barrera de la mayor potencia en el mercado.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: weibo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: