Al parecer la tecnología de carga rápida de 120W de Xiaomi ya está a punto de lanzarse; ello a partir de la filtración en vídeo de lo que sería su enorme cargador. De ser así, estamos hablando de una tecnología capaz de cargar una gran batería en alrededor de 15 minutos.

Recordemos que actualmente la mayor carga rápida que encontramos en el mercado es de 65W; la cual fue estrenada con el Oppo Reno Ace . Posteriormente, se ha ido incorporando en otros terminales como el Oppo Find X2 Series, el Realme X50 Pro 5G, los Black Shark 3 y 3 Pro, entre otros.

Carga rápida de 120W de Xiaomi, ¿será el primer fabricante en traerla?

Carga rápida 120W de Xiaomi tecnología

Cada vez los fabricantes se esfuerzan por traer las mejores tecnologías a sus dispositivos. Es por ello que cada vez vemos más batallas como por ejemplo mayores resoluciones en sensores fotográficos; así como memorias más grandes y hasta cargas más rápidas para la batería. Pero en lo que respecta a la marca, esta mencionada carga rápida de 120W de Xiaomi no es nada nueva.

En ese sentido, debemos recordar que hace un tiempo, Xiaomi anunció que se encontraba trabajando en una carga de 100W; al momento que Vivo también anunciaba su Super FlashCharge de 120W. Y viendo como tardaban en llegar, otros fabricantes como Oppo asomaba la posibilidad de una carga de 80W, al igual que lo hizo Nubia; pero este último supuestamente vendría con el Nubia Red Magic 5G, y ya vimos que no fue así.

Ahora, un vídeo se ha filtrado a través de weibo mostrando un cargador que presuntamente pertenecería a la tecnología de carga rápida 120W de Xiaomi. Como puedes ver en las imágenes, el dispositivo cuenta con un tamaño más grande de lo habitual y en color blanco. Además, sus valores nos dan indicios que sí podría ser del todo; con detalles de potencia como 11V/6A, 20V/5A y 20V/6A, como puedes ver en la siguiente imagen de una de sus etiquetas:

Carga rápida 120W de Xiaomi,

¿Es necesaria toda esta carga?

Al combinar los valores antes mencionados, obtendremos una carga de 100W en el segundo caso y una máxima de 120W en el tercer caso; una veloz carga que sin dudas llenaría rápidamente nuestra batería. De esa manera, cuando Xiaomi habló de su tecnología de 100W aseguró que podría llenar una batería de 4000 mAh en 17 minutos; mientras que Vivo dio que la carga de 120W lo haría en solo 13 minutos.

Sin embargo, no siempre “lo más grande” o “más rápido” es lo mejor; ya que muchos aseguran que estas altas potencias de carga pueden ocasionar la reducción del tiempo de vida nuestras baterías. Algo que realmente los fabricantes deberían tener muy en cuenta a la hora de crear estas tecnologías.

Pero a todo esto, nada del vídeo ha sido confirmado por la compañía china. Puede que este cargador con carga rápida de 120W de Xiaomi sí sea una realidad pronto; como también podría resultar ser un montaje. Lo único que podemos hacer es esperar para conocer más detalles acerca de esta nueva tecnología; así como el primer dispositivo que la traiga inmersa. Mantente al tanto de nuestras publicaciones.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: