ZTE es uno de los fabricantes que participa del MWC 2021 en Barcelona; y es allí donde la compañía mostró su smartwatch más reciente para el mercado europeo. Hoy te compartiremos todas las características del ZTE Watch GT como un dispositivo que se presenta con diseño más elegante; sin dejar de lado especificaciones interesantes como una autonomía para 15 días o resistencia al agua.

Este no es el primer reloj que tiene en su haber la compañía, pues a finales de 2020 lanzó el ZTE Watch Live; un wearable que se caracteriza por tener batería para 21 días y un diseño de pantalla cuadrada. Posterior a él le siguió este nuevo reloj presentado en China en el mes de marzo; pero ahora con su muestra en el MWC, pronto se pondrá a la venta en nuestro país.

Las características del ZTE Watch GT lo hacen ideal para hacer deportes o salidas casuales

A diferencia de su hermano Watch Live, las características del ZTE Watch GT presenta un diseño más elegante al tener una pantalla circular; aunque sin prescindir de sus diversas funciones de salud y gran variedad esferas de reloj deportivas. En primer lugar, este nuevo reloj inteligente está construido en una caja de aluminio y cristal endurecido; donde se visualiza su pantalla AMOLED de 1.39″, con resolución 454 x 454p. y densidad de 326 ppi.

En cuanto a sus funciones de salud, el reloj cuenta con los habituales monitoreos de actividades; tal como conteo de pasos, calorías, medición de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y hasta medición de oxígeno en la sangre (SpO2). Junto a estas funciones también tenemos clasificación IP68 para resistencia al agua y polvo, pudiendo sumergirse hasta 5 ATM; una característica ideal para hacer natación, incluido dentro de sus 16 modos de actividades.

Por otro lado, las características de este nuevo ZTE Watch GT también cuentan con posicionamiento GPS; así como una batería de 420 mAh que le otorga al dispositivo una duración de hasta 15 días de uso. Otros detalles incluyen un par de botones en un lateral para controlar la interfaz, al igual que controles táctiles y conexión Bluetooth 5.0.

Sin lugar a dudas, todos estos detalles convierten al nuevo dispositivo de ZTE en un wearable atractivo y competente; con el cual poder hacer deportes y a la vez tener salidas elegantes.

Disponibilidad y precio

Estas características del ZTE Watch GT fueron presentadas durante el Mobile World Congress 2021, luego de su lanzamiento en China en marzo. No obstante, hasta ahora desconocemos su fecha definitiva de ventas en Europa; más allá de saber que estará disponible para finales de este año en España.

Mientras que su precio tampoco fue revelado, aunque se espera que esté alrededor de 120 euros. Como comparativa, en territorio chino el reloj llegó con precio de 549 yuanes, unos 73 euros al cambio; y llega en cinco colores de correa: cian, amarillo, negro, naranja y gris.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: