El catálogo de pulseras inteligentes sigue ampliándose; y las características de Xiaomi Mi Band 4C ya son oficiales tras su presentación. Hablamos de un dispositivo que llega con detalles atrayentes, en cuanto a funciones y diseño; así como también un precio bastante bajo que no podrás objetar.

De esta manera, la pulsera se convierte en un rival directo de la Realme Band presentada en marzo y de la Redmi Band lanzada en abril. Incluso, este nuevo gadget es muy similar a la pulsera de Redmi; con lo cual ya tenemos toda la información sobre ella y pasaremos a contarte lo que nos ofrece.

14 días de batería entre las características de Xiaomi Mi Band 4C

Características de Xiaomi Mi Band 4C, diseño y especificaciones

Las nuevas características de la Xiaomi Mi Band 4C, pasan como una nueva versión de la Mi Band 5; a pesar que en su nombre tenemos la nomenclatura de la cuarta generación. Aun así, sus especificaciones son, casi en su totalidad, las mismas que el dispositivo de su filial Redmi.

Con esto, te comentamos que posee una pantalla TFT cuadrada de 1,08″ RGB en resolución 128x220p.; así como un brillo de 200 nits. y un diseño totalmente plano. En el panel podemos mirar avisos de llamadas, mensajes, alarmas y otras notificaciones que te lleguen al móvil; además de poder controlar la reproducción de música del teléfono.

Xiaomi Mi TV Master Series: detalles impresionantes

¿Cuánto debo pagar por reparar mi Xiaomi?

Y para dar vida a dicha pantalla, contamos con una pequeña batería de 130mAh; pero suficiente para ofrecer una autonomía de hasta dos semanas. Además, para cargarla solo basta con quitar un lateral de su correa y conectarlo a un puerto USB; donde durará unas 2 horas para llegar a 100%.

Características de Xiaomi Mi Band 4C, precio

En cuanto a otras funciones que tenemos en las características de la Xiaomi Mi Band 4C, destaca el monitoreo de la calidad del sueño; la medición continua del pulso cardíaco y otros modos de seguimiento del estado físico, como el nivel de sedentarismo y los pasos dados. De igual manera, también tenemos cinco modos de ejercicios.

Por otra parte, esta pulsera inteligente viene con una memoria RAM de 8 MB y un almacenamiento de 512 KB; acompañada de conexión Bluetooth 5.0 BLE y resistencia al agua equivalente a 5 atmósferas.

Precio y disponibilidad

La compañía dio a conocer oficialmente todas las características de su nueva Xiaomi Mi Band 4C Malasia y Hong Kong simultáneamente; donde llegó con un precio de 159$ nativos, equivalentes a 18€ / 20$ (americanos). Pero hasta el momento, no se sabe nada respecto a su lanzamiento en otros mercados; o si llegará a Europa bajo este mismo nombre. Todo lo que debemos hacer es esperar por alguna información oficial.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: