Se ha filtrado una serie de características del Xiaomi Mi 10T Pro, que llegaría como la versión global del Mi 10 Ultra chino; contando con varias especificaciones sobresalientes, como la inclusión de una cámara principal de 108MP y pantalla con refresco de 144Hz. Pero además, los datos también sugieren que este móvil no llegará solo; y que lo acompañará un modelo vanilla.

Recordemos que el Xiaomi Mi 10 Ultra se lanzó hace apenas un par de semanas; con especificaciones de alta potencia y cámaras impresionantes. Sin embargo, la compañía nunca dio detalles acerca de su disponibilidad en el mercado internacional; y tanto él como el Redmi K30 Ultra se venderán exclusivamente en China.

No obstante, a raíz de estas nuevas filtraciones, tal parece que Xiaomi nos tiene preparado un nuevo terminal a modo de compensación para los Mi Fans globales; y a continuación te compartiremos esos detalles:

Lo que se espera de las características del Xiaomi Mi 10T Pro

Características del Xiaomi Mi 10T Pro, versión global

Este nuevo smartphone llegaría en todo el mundo bajo con el nombre en código de Apollo y número de modelo M2007J3S. Y como podemos ver en las imágenes, entre las características filtradas del Xiaomi Mi 10T Pro tendremos una cámara trasera triple con gran sensor de 108 megapíxeles; tal como la serie Mi 10 y Mi 10 Pro. Mientras que los datos también dicen que el modelo vanilla Mi 10T vendrá con una cámara de 64MP.

Dicho sensor principal estará acompañado de su respectivo flash LED y de otras dos cámaras; pero de las que hasta ahora no se conocen sus detalles. Además, en estas primeras imágenes del nuevo terminal que podría llegar como versión global del Xiaomi Mi 10 Ultra, no tenemos vista previa de su frontal.

Oppo Reno 4Z 5G como versión global del A92s

Estrenos de Netflix en septiembre de 2020

Sin embargo, los rumores revelan que el dispositivo montará un panel con frecuencia de actualización de 144Hz; aunque en este caso la no tendrá AMOLED sino tecnología LCD. Incluso podemos apreciar que el lector de huellas está montado en un lateral; mientras que deberíamos contar con una perforación en el panel.

Características del Xiaomi Mi 10T Pro versión global del Mi 10 Ultra

Y si hablamos de sus detalles internos, las características de este Xiaomi Mi 10T Pro también mencionan una gran batería de 5000 mAh con posible carga rápida de 33W; así como conjunto de procesadores Snapdragon 865 en el modelo estándar; y lo más probable es que el modelo Pro tenga un SD865+.

A todo ello, solo nos queda esperar por mayor información de parte de la compañía respecto a este nuevo Xiaomi Mi 10T Pro y su variante estándar; así como su fecha de presentación. Aunque, dado que sus primeros detalles ya comenzaron a salir, su lanzamiento global podría estar bastante cerca. Mantente atento a nuestra web para no perderte de nada.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: